•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
 
« 

Ovulo vaginal y sangrado

 

ayer comence a ponerme ovulos por hongos, y hoy cuando me levante vi que habia manchado el protector con flujo, unos grumitos (que supongo seran los hongos) y algo de sangre
mi duda es si es menstruacion o si esa sangre es porque los hongos fueron "arrancados" de las paredes vaginales y se debe a eso?
como soy irregular no se si justo deberia venirme la regla o no. ademas no tengo ninguna molestia, si alguien sabe del tema le agradezco!!


Vídeo: Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios

  • Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios
  • Yoga para aliviar los dolores menstruales
  • Descubre los beneficios del yoga para mujeres
 

Que hagoo??

la ginecologa me receto ovulos porque le dije que tenia un flujo feo, para poder luego hacerme el estudio del papanicolao... pero sucede que ya no tengo ningun flujo!! me coloco igual los ovulos??


 

Metronidazol ovulos

la primera ves q los usé fue muy limpio todo, pero despues tenia flujo y sangre.
eso es signo de hongos?


 

Si que bacam

olas amigos bean esta pagina


 

Dolor con los ovulos

a mi tambien me pasa cuando me pongo ovulos y me empezo como quien dice despues de vieja ya que anteriormente me habia colocado ovulos y no me pasaba nada,y ahora para colmo me da un dolor muy intenso en el vientre o en la espalda que locura ya le dije a mi ginecologo y se quedo sorprendido que no deberia pasarme pero hasta alli no me dijo mas nada


 

Nombre de los ovulos

Chicas, creo que es bueno que pongan el nombre del ovulo si es que el medicamento no es genérico... y si usaron algo COMO EN MI CASO QUE USE NICOVEL Y CYCLOFEMINA ,,,
ojala alguien nos responda!!!
Un saludo a todas...y me gustaria que respondan si ya les pasó, pues sus coments son del año pasado... a mi me esta pasando recien ahora


 

Ovulos e inyeccion antioconceptiva

Hola al inicio de mi regla, me puse ciclofemina, por primera vez, como método anticonceptivo, luego fui a otra ginecologa, por recomendacion de mi mama y me receto nicovel, para una infeccion por hongos. Ahora tengo un problema ya que me producen irritación y el otro dia bañándome, me encontre trocitos (a los 3 dias de usar estos ovulos) supongo yo, de ovulos, pues olian = que los ovulos, y seguí lavandome y me salia más.. lo dejé ahi. Pero es amisma noche empecé sangrar, no se si será pr causa de los ovulos o la inyeccion, se lo atribuyo a la segunda.
El caso es que cuando terminé la dosis (10 ovulos), me pasó lo mismo, encontre más trocitos, me dio curiosidad y trate de lavarme un poquito mas adentro y salieron mas trocitos y me he di cuenta que estan hasta adentro, y no sé si sacarmelos, con un guante quirurgico, digamos, o dejarlos ahi, yo pienso que esos restos son los que me ocasionan la irritacion que tengo, el sangrado ya terminó (2 dias despues del culminar con el uso de mis ovulos) LO IMPORTANTE ES QUE AHORA: tengo ardor al orinar, un olor extraño en mi vagina y orina, además siento mi vagina un poco caliente =(... si a alguien le paso ayudenme porfavor.
Mi gine me atenderá recien el 18... pero no se si aguntaré las molestias haste ese dia...


 

Shuli22

hola,yo estoy con la misma duda y mis periodos son muy irregulares,llevo 4 dias con los ovulos y mancho al limpiarme con sangre y no se si es mi periodo o no.y lo que mas me preocupa es q tengo q hacerme unos examenes pero cuando este con mi peiodo y estoy muy confundida,por favor si tu saves halgo ayudame con tu comentario.gracias.


 

Hola shuli22!!!

Esta es la primera vez que escribo en el foro,

Pues mira, justamente yo había entrado en el foro para hacer la misma pregunta que tu, así que no te puedo responder, pero veo que nos pasa lo mismo. Te cuento:

Yo estoy con clotrimazol 2% que aunque existe en ovulos, a mi me lo recetaron en pomada, me la tengo que administrar tres días seguidos.
Tanto ayer como hoy, al limpiarme, había restos de la pomada y también un poco como de sangre rosa muy clarito, incluso hoy ha salido como un hilo rosita.

Yo también había pensado que los restos de sangre podrían ser debidos a que se "esta curando" pero quería preguntarlo para ver si solo me pasaba a mi o si es normal que pase. A parte, a mi la regla me tiene que venir en unos 4 días y también he pensado que podía ser por culpa de eso, aunque lo veo raro.

Bueno Shuli, a ver si alguien más nos saca de dudas, pero por lo menos hemos visto que hemos coincidido con lo del manchado.


 

Gracias

por: shuli22

gracias por haber respondido, esperemos que alguien nos conteste!!! un beso.


 

Otra duda

es normal que el flujo sea rosado durante todo el tratamiento? o solo algunos dias?
gracias nuevamente.


 

Restos de ovulos

creo que los "grumitos" por lo que lei, tambien pueden ser restos del ovulo, que se derrite en el interior.


 

Creo que sera normal

por: caalex2

ami me pasa lo mismo, hace 2 dias comense a usar ovulos y hoy estuve todo el dia con sangrado, pero a mi me duele mucho y me agarran como contracciones.y nose si es normal.no me tiene que venir...y me falta como 10 dias para que me venga..


 

Hola ayuda para saber si supieron si era una reaccion normal

por: adriesping

hola aunque veo que el mensaje ya tiene bastante tiempo quisiera saber si sus dudads fueron aclaradas y se encuentranmucho mejor... ya que yo estoy con ovulos de nistatina y me pasa lo mismo, pero es un sangrado ya mas obvio y me dan contracciones, supongo que tendre que regresar al doctor!!! ojala me den una ayudita para calmarme un poquito gracias chicas


 

Ayuda

por: cheilita1992

He visto que este mensaje tiene ya mucho tiempo pero es que tengo una duda. Me he colocado una crema vaginal en el interior y el primer día el flujo salió con sangre, no mucha, solo color rosado. El nombre de la crema es Kuotal y me gustaría saber si es normal. :/


« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
 
por: mariaursula2
0
 
por: amehli10
0
 
por: sandryta89
0
  Candidiasis y endometriosis
por: veraks2
6
 
por: queen102010
0
 
por: violetaz2
0
 
por: amehli10
0
 
por: kikam19
0
 
por: faithyjose
0
  Vph, cervicitis, vaginitis, candidiasis.... tengo de todo.... por fi ayuda....
por: norah753
9
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com