Foro / Salud

Angustiada como te despertas de la anestecia

Última respuesta: 13 de noviembre de 2009 a las 22:41
D
die_8103034
11/11/09 a las 15:15

hola a todas,alguien me cuenta su experiencia al despertar de anestecia general ,me quedan 7 dias y me operan de histerectomia y las angustia me esta comsumiendo no duermo fumo como una bestia mal humor en fin todos los sintomas de descontrol si pudieran decirme algo de como les fue a ustedes tengo miedo de no despertar o despertar mal por favor ayudenme la verdad no la estoy pasando bien desde ya muchisimas gracias a todas besitos

Ver también

W
wessal_9336517
11/11/09 a las 21:56

Hola, otra vez.
Ya hemos intercambiado algun mensaje, te comenté algo de mi histerectomía.Ya se que es muy duro y que se dan muchas vueltas a las cosas, a todas nos ha pasado y no es nada fácil.No temas a la anestesia porque gracias a ella podemos mejorar nuestra salud y podemos someternos a la cirugía.Despertarás y despertaras con mucho sueño tanto que no te vas casi a enterár de nada en muchas horas.Piensa en la cantidad de personas que son operadas cada día de diferentes cosas, algunas de estas operaciones son muy largas de ocho, diez y más horas, les tienen que poner mucha anestesia, y despiertan y se recuperan
la histerectomía son como mucho un par de horas.Estate tranquila, todo va a salir muy bien y confía en
los profesionales que te operaran, tienen experiencia...Besos.

A
ametsa_5622381
12/11/09 a las 14:11

No te preocupes
Hola, mira a mi me operaron hace 15 dias y la verdad es que cada día que pasa me encuentro mejor, la anestecia es lo mejor que han inventado, tú lo unico que vas hacer es dormir y dormir,venga animo, veras cuando regreses como nos vas a decir que no ha sido nada., saludos y besos.

D
die_8103034
13/11/09 a las 22:41
En respuesta a wessal_9336517

Hola, otra vez.
Ya hemos intercambiado algun mensaje, te comenté algo de mi histerectomía.Ya se que es muy duro y que se dan muchas vueltas a las cosas, a todas nos ha pasado y no es nada fácil.No temas a la anestesia porque gracias a ella podemos mejorar nuestra salud y podemos someternos a la cirugía.Despertarás y despertaras con mucho sueño tanto que no te vas casi a enterár de nada en muchas horas.Piensa en la cantidad de personas que son operadas cada día de diferentes cosas, algunas de estas operaciones son muy largas de ocho, diez y más horas, les tienen que poner mucha anestesia, y despiertan y se recuperan
la histerectomía son como mucho un par de horas.Estate tranquila, todo va a salir muy bien y confía en
los profesionales que te operaran, tienen experiencia...Besos.

Gracias
gracias a todoas por sus palabras fueron muy amables en contestar espero poder contar mi historia despues GRACIAS

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook