« 

Granitos zona vello pubico

me han salido dos granitos juntos, como pegados, primero al costado donde roza la braga, y era dolorozo e irritable, luego se me fue de ahi y me paso arriba donde esta el vello, yo me depilo con gillette, la maquinilla, y me lo he explotado salia algo blanco como pus, y luego sangre, me asuste pq no paraba de salir pus, era increible, ahora los tengo rojos por la presion claro, y ademas como abultados,,,, creo que a muchas les ha pasado esto, pero tengo mis dudas sobre ir a un ginecologo, o esperar que se me valla, tengo dudas tmb sobre mi novio me estara engañando..., pq en dos años de relacion con el , nunca he tenido nada, mejor dicho nunca en mi vida.... y ahora es la primera vez que me ocurre algo asi...

quizas sean simplemente granos....

que creen???

Vídeo: Cómo tratar a un niño con homeopatía

• Cómo tratar a un niño con homeopatía
  • Homeopatía y las patologías de la mujer... ¿Cómo nos ayuda?
  • ¡Lo último para estar en forma es colgarse de una tela!

Nada

no pasa nada seguro q son solo granos o incluso pelos enquistados, son super frecuentes y a mi me pasa todos los dias! sabes una buena solucion? la depilacion laser. Yo me la stoy haciendo en las ingles y como no vuelve a crecer el pelo en esa zona no vuelven a enqistarse ni vuelven a salirte tantos granos pero vamos, qe no tienes que preocuparte

Puede ser solo acné

El acné consiste en un proceso reactivo del folículo pilosebáceo que tiende a inflamarse e infectarse instalándose sobre una piel. Suele aparecer en zonas como cara, cuello, espalda, pecho, hombros y pubis.
En la aparición del acné influyen factores genéticos, hormonales, psicológicos y en algunos casos dietéticos .
El tratamiento del acné es fundamentalmente tópico asociándose a veces a tratamientos sistémicos. NUNCA DEBES EXPLOTAR ESOS GRANOS.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Regla + anticonceptivos
por: arritmia7
1
  Anovulación
por: venekita
1

por: claudia830
0
  Amigas estoy mal!!, creen que el mal de orin sea sintoma de que me haya contagiado por el v.ph????
por: galylea3
1
  Sangrado leve sin molestias
por: elenavg1
1

por: popolvuhl
0

por: maryna133
0
  Abundante flujo vaginal
por: mcarmen1988
6
  Ayuda porfavor problemas regla
por: shaineta
4
  Ayuda!!!sangrado entre ciclos menstruales !!!
por: mmmaria25
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección