en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
En forma: correr, jogging, footing¡Todas a correr!Calcula tu peso idealCalcula tu peso idealTest: ¿que novedad deportiva sería la idela para mí?Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo para mí?

Mensaje que originó la charla:

Flujo muy abundante y fluido

hola chicas,

Estoy a la espera de que me hagan una "histeroscopia" por un polipo que me encontraron en una revision el mes de mayo. El tema es que llevo un mes (desde mi ultima regla) que mi flujo vaginal a cambiado. De repente todos los dias y durante todo el dia estoy manchando. Pero de una forma muy curiosa porque es muy liquido y lo que mas me preocupa es que desprende una olor muy desagradable!!!! No se si esto tiene algo que ver con el polipo o debiera ir al ginecologo porque pueda ser otra cosa.....??????
Alguien tiene idea de lo que puede ser???

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Ante la duda, mejor asegurarse

acude al ginecólogo y él te dirá si es normal o se trata de otra cosa.

◀  Arriba de la página

Flujo marrón antes de la menstruación con diane 35Ayuda!!neceisto ginecologa en madrid!alguien conoce a isabel alonso?Quiste ...y dudas... Hola necesito su ayuda ultimamente he tenido mucha picazon y ardon en mi parte intima que puede ser?Perimenopausia tempranaQué es nic 1??????Sale algo en los labios menos cuando se tienen hongos?Histerectomia alguien me cuenta??Pequeño desgarro vaginalFibromas en los senos...Hospital clínico de valencia!!!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Zoom sobre los sustitutos de comid...
Depre en invierno: ¡5 consejos...
Automasajes: el bienestar en la...
Test en forma ¡Adiós a las ideas...
¡Todas a correr!
Fichas prácticas en forma
10 Minutos diarios de gimnasia
Adelgazar en pareja: los diez mand...
10 consejos para perder 10 kilos
La importancia del agua
Algunas técnicas de masaje
Famosos en enFemenino
Sigourney Weaver
Dita Von Teese
Jared Leto
The Rasmus
Josh Duhamel
Foros en forma
Pareja - Rupturas y decepciones...
Embarazo - Interrupción voluntaria...
Embarazo - Aborto espontáneo
Psicología - Comportamientos
Contracepción
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam