en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Masajes: todo sobre los automasajesAutomasajes: el bienestar en la punta de mis dedosEstar en forma - quemar caloríasTest en forma ¡Adiós a las ideas preconcebidas!En forma: correr, jogging, footing¡Todas a correr!

Mensaje que originó la charla:

Perimenopausia temprana

TENGO 46 AÑOS TENGO DEPRESION DOLOR DE CABEZA NAUSEAS TAQUICARDIA ANGUSTIA CRISIS DE PANICO Y AHORA HEMORRAGIA VAGINAL CON UN SEVERO DOLOR EN LA CINTURA QUE NO SOPORTO AYUDEMEN POR FAVOR AMIGAS MI MSN ES LUZFAFLOREZ@HOTMAIL.COM GRACIAS.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Fuerza!!

hola luz ,si bien yo no tengo perimenopausia te entiendo perfectamente,tengo 45 años y empese hace año y medio con los mismos sintomas que vos y para colmo mi ginecolo estaba de licencia por enfermedad tube que ir a otros y ninguno daba en el clavo hasta que por fin hace 7 meses volvio mi medico y me dijo que tenia un mioma en el utero me opera el 17 de noviembre,pero los sintomas tenes razon son insoportables lo unico que puedo decirte es que busques un buen medico que te de un tratamiento y si tu angustia es muy grande ve a un psicologo para tratar de llevar este momento lo mejor posibleeso es lo que yo estoy tratando de hacer y la verdad es que estoy un poco mejor si quieres halar mas mandame un privado y seguimos contandonos nuestras ñañas jajaj fuerza que todo pasa aunque a veces parezca que no te mando un beso bien grande que estes mejor

Hola amiga

GRACIAS POR TU RESPUESTA PERO DESEO HABLAR CONTIGO ME PUEDES ESCRIBIR AL LUZFAFLOREZ@HOTMAIL.COM MUCHAS GRACIAS YA QUE TENGO MUCHAS INQUIETUDES SABES TE AGRADESCO MUCHO SUERTE Y UN ABRAZO.

◀  Arriba de la página

Qué es nic 1??????Sale algo en los labios menos cuando se tienen hongos?Histerectomia alguien me cuenta??Pequeño desgarro vaginalFibromas en los senos...Hospital clínico de valencia!!!! Dolor en el ovario izquierdo a 5 meses de un legradoInfecciones de orina, gardnerella y otros problemasAnálisis y desayunoPregunta sobre hongos, cistitis y retraso en la reglaDolor en la zona del ano
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Una solución para nuestros momentos...
Dietas de las celebrities: sus...
Zoom sobre los sustitutos de comid...
Depre en invierno: ¡5 consejos...
Automasajes: el bienestar en la...
Fichas prácticas en forma
Cómo perder calorías
Alimentación anti-celulitis
10 Minutos diarios de gimnasia
Adelgazar en pareja: los diez mand...
10 consejos para perder 10 kilos
Famosos en enFemenino
Carla Bruni
Sophie Marceau
Christina Aguilera
Courteney Cox
Black Eyed Peas
Foros en forma
Cirugía estética
Embarazo - Fertilidad - Esterilida...
Pareja - Rupturas y decepciones...
Embarazo - Interrupción voluntaria...
Embarazo - Aborto espontáneo
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam