¿alguien me puede ayudar?
Hace 27 días mantuve relaciones sexuales con un chico. Utilizamos preservativo, éste en principio no se rompió y él no eyaculó. Días después empecé a tener dolor de ovarios. Hace 11 días me hice una prueba de embarazo y me dio negativa. El domingo, hace hoy 9 días, a los 28 días del ciclo, me repetí otra prueba de embarazo casera y volvió a dar negativa. La regla me tenía que venir el martes día 27. Ese día empecé a manchar, pero se me cortó. por la mañana ya tuve sangrado como de regla normal (pero menos cantidad que otros meses)- Al día siguiente pasó igual, pero deje de manchar y de sangrar. Sólo manchaba cuando me limpiaba. Sangraba, dejaba de manchar... Mi regla siempre me suele durar 5-6 días. Debido a una infección estaba tomando calmantes y antibióticos y las últimas 4 semanas han sido muy estresantes. ¿Puedo estar embarazada aunque los dos test me hayan dado negativo?. ¿El estrés y la preocupación de si estoy embarazada pueden influir? ¿Qué me pasa? Estoy muy angustiada. NECESITO AYUDA, por favor. Estoy muy preocupada. ¿¿¿¿¿¿¿PUEDO ESTAR EMBARAZADA???????
|