en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
El resfriado: síntomas y prevenciónCuidado con el resfriado...¡en verano!Los riesgos del veranoLos riesgos del veranoChocolate, beneficios del chocolate para la saludEl chocolate ¡Es bueno para la salud!

Mensaje que originó la charla:

Dermoide

Hola, a ver si alguien me puede tranquilizar, ayer en visita rutinaria al ginecólogo me encontró un quiste dermoide en el ovario derecho, me ha dicho que hay que extirparlo, me ha mandado análisis de niveles tumorales y tengo que volver después de la próxima regla.

Por lo que he leido, en la mayor parte de casos los dermoides son benignos, verdad????????? uffffffffffff que angustia... y después ¡a operar! tengo miedo...

¿alguien que haya pasado por este trance me puede ayudar?

En el fondo estoy contenta de haber ido y de que me lo haya visto cuanto antes mejor

GRACIAS POR ESCUCHARME, NO LO QUIERO COMENTAR EN CASA HASTA QUE NO VUELVA EN 3 SEMANAS A VER QUE CONCRETA...

Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.

Responder 

◀  Arriba de la página

Quiste en un ovarioDudas pastillas anticonceptivasEl implanon engorda?Dolor genitales externosHongos vaginalesCuándo estará más clarita la cicatriz de cesárea?Después de una citología se pueden tener relaciones pronto?Estoy desesparada.necesito que alguien me ayude.por favorrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!Vph y molestias en los genitalesDuda de embarazoAyuda chicas!!! flujo marron oscuro, se me va a adelantar a regla?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
¡Todas a correr!
Calcula tu peso ideal
Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo...
Operación Navidad: pierde 2 kg...
Una solución para nuestros momentos...
Fichas prácticas en forma
Algunas técnicas de masaje
Consejos para un vientre plano
Reducir muslos
Consejos para un vientre plano
Cómo perder calorías
Famosos en enFemenino
Patricia Arquette
Audrey Tautou
Natalie Portman
Josh Hartnett
Carmen Electra
Foros en forma
Contracepción
Regímenes y dietética
Salud
Pareja - Psicología de la pareja...
Cirugía estética
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam