en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Masajes: todo sobre los automasajesAutomasajes: el bienestar en la punta de mis dedosEstar en forma - quemar caloríasTest en forma ¡Adiós a las ideas preconcebidas!En forma: correr, jogging, footing¡Todas a correr!

Mensaje que originó la charla:

Sustancia blanca, que es?

hola al revisar mis partes intimas, he visto que tengo una cosa blanca pegada a las paredes de los labios mayores, que puedes ser eso? hongos?

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Preguntar a anuska417

hola anuska417, sabes ya que era la sustancia blanca, te lo pregunto porque a mi me pasa lo mismo, fui al medico y me dijo que era debido a ponerme vaqueros pero la verdad sk no me mando nada, si tienes alguna informacion avisa xfavr

Ayuda

la verdad es que nadie me ha sabido decir porque es, espero que alguien en este foro nos saque de dudas.

◀  Arriba de la página

Quiste en un ovarioSop (sindrome de ovarios poliquisticos)Anovulación¿me podéis recomendar un buen ginecólogo de asisa?Laparoscopia, quiste ovarico benigno regla rarísima necesito ayuda y consejos!!! Miomectomia:recuperaciónAmigas estoy mal!!, creen que el mal de orin sea sintoma de que me haya contagiado por el v.ph????Flujo blanco y cremosoSangrado leve sin molestiasFlujo color rosado con prurito
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Una solución para nuestros momentos...
Dietas de las celebrities: sus...
Zoom sobre los sustitutos de comid...
Depre en invierno: ¡5 consejos...
Automasajes: el bienestar en la...
Fichas prácticas en forma
Cómo perder calorías
Alimentación anti-celulitis
10 Minutos diarios de gimnasia
Adelgazar en pareja: los diez mand...
10 consejos para perder 10 kilos
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Antonio Banderas
Ben Affleck
Jared Leto
Chris Martin
Foros en forma
Cirugía estética
Embarazo - Fertilidad - Esterilida...
Pareja - Rupturas y decepciones...
Embarazo - Interrupción voluntaria...
Embarazo - Aborto espontáneo
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam