en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Secretos de belleza de las famosasLos entrenadores personales de las celebrities descubren sus secretosEl resfriado: síntomas y prevenciónCuidado con el resfriado...¡en verano!Los riesgos del veranoLos riesgos del verano

Mensaje que originó la charla:

Reglas extrañas, test negativos, y aún así posible embarazo?? responder, por favor

Hola a todas.
A mediados de septiembre mantuve relaciones sexuales sin preservativo, aunque el chico no llegó a eyacular. Desde entonces me ha bajado la regla 2 veces (en las fechas que tocaban) y hace unos días me hice un test y salió negativo, pero aún así tengo la sensación de que estoy embarazada, ya que tengo el estomago muy revuelto y mis reglas han sido de tan solo 3 o 4 cuatro días y antes, despúes y entre periodos tengo un flujo un poco marroncito o amarillo. ¿Podría ser embarazo? Espero sus respuestas, ya que estoy con una gran ansiedad. Muchas gracias por su ayuda.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Vete al gine

No sé a que esperas para ir al gine. Te hará una eco o un analisis de sangre y sales de dudas. Y además de salir de dudas te mira para ver si todo está bien. De verdad no se que haces escribiendo aquí. Vete al gine ya. Además si es embarazo cuanto antes lo sepas mejor para tomar una decisión ya o para empezar a cuidarte ya.

En dudas algo parecidas a las tuyas!

Pues he tenido la regla el 18 de octubre y fue extraña, algo asi como varios dias en marrón amarillo y luego ujn sangrado como de dos o tres días y volvió lo marrón hasta el 23 de octubre. Me hice un test y salió negativo... Pero no sé que sensación rara tengo de que no ha sido un resultado tan acertado. He tenido leves dolores pelvianos pero no rastros de ovulación, esperaré a ver si me llega la siguiente regla el 18 de noviembre y me hago el test en caso de que se retrase?! Muchas gracias por su ayuda! Que piensan?

Me pasa algo parecido

hola. es la primera vez que estoy en esto y necesito preguntar una cosilla.
he tenido el último periodo el 5 de octubre y mi marido y yo estamos buscando un embarazo. hemos comprobado el test de ovulacion de ClearBlue y nos ha dado la sonrisa el día 22 de este mes. la cuestión es que desde ayer tengo un flujo color marron chocolate y unos dolores de barriga muy parecidos a los de la regla normal. mi preocupacion es que mis últimas reglas son de 35-40 días y desde el día 5 sólo van 25 días.
no sé de qué puede ser. si alguien sabe algo...

◀  Arriba de la página

Descensos hongos...Angustiada como te despertas de la anestecia Alguien ha tenido ascus??? Olvido de 13 horas de pildora jasminQuemazón en la vulva, lo habeis tenido? ayudaGinecologiaSistitisDolor lado izquierdo¿alguien con líquen esclerótico vulvar? placenta a golpe de dedo Cosas blancas en la vagina
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Test en forma ¡Adiós a las ideas...
¡Todas a correr!
Calcula tu peso ideal
Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo...
Operación Navidad: pierde 2 kg...
Fichas prácticas en forma
La importancia del agua
Algunas técnicas de masaje
Consejos para un vientre plano
Reducir muslos
Consejos para un vientre plano
Famosos en enFemenino
Patricia Arquette
Dita Von Teese
Elle McPherson
Beyoncé Knowles
Milla Jovovich
Foros en forma
Psicología - Comportamientos
Contracepción
Regímenes y dietética
Salud
Pareja - Psicología de la pareja...
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam