en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Nuevos deportes - Ejeercicios para estar en formaNuevos deportes: ¡sigue tu ritmo!Programa anticelulítico adaptadoTipos de celulitis: tu plan de ataqueConsejos nutricionales para un desayuno equilibradoEl desayuno, tu mejor aliado

Mensaje que originó la charla:

Hola necesito su ayuda ultimamente he tenido mucha picazon y ardon en mi parte intima que puede ser?

Hace casi 15 días depile mi parte intima y lo he seguido haciendo lo malo es que he tenido demasiado ardor y picazon, tengo 22 años y estoy casada pero ahora cuando tengo relaciones sexuales con mi esposo he experimentado una serie de ardor horrible cuando el me penetra o inclusive solo con que pase su parte sobre mi parte la verdad necesito ayuda xq no se que puede ser, sí la depilada o es que tengo alguna infeccion vaginal, de antemano agradezco sus comentarios...

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola!

Me pasaba eso también. Y fue una infeccion vaginal, en la farmacia consigues muchas cremitas y pastillas para eso. También podria ser una infección de orina. A mi me paso ambas situaciones. Al principio tenia mucha comezón, me dijeron q era infeccion vaginal y me recetaron una pomada para la zona intima, me fue muy bien. Un mes despues me comenzo a dar algo asi como un ardor pero era solo al orinar y me dijeron q era infeccion de orina.

Espero haberte ayudado aunq sea un poco.
O que estes mejor, besitos.

◀  Arriba de la página

Perimenopausia tempranaQué es nic 1??????Sale algo en los labios menos cuando se tienen hongos?Histerectomia alguien me cuenta??Pequeño desgarro vaginalFibromas en los senos...Hospital clínico de valencia!!!! Dolor en el ovario izquierdo a 5 meses de un legradoInfecciones de orina, gardnerella y otros problemasAnálisis y desayunoPregunta sobre hongos, cistitis y retraso en la regla
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Operación Navidad: pierde 2 kg...
Una solución para nuestros momentos...
Dietas de las celebrities: sus...
Zoom sobre los sustitutos de comid...
Depre en invierno: ¡5 consejos...
Fichas prácticas en forma
Consejos para un vientre plano
Cómo perder calorías
Alimentación anti-celulitis
10 Minutos diarios de gimnasia
Adelgazar en pareja: los diez mand...
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Alizée
Audrey Tautou
Julian Mc Mahon
Elton John
Foros en forma
Pareja - Psicología de la pareja...
Cirugía estética
Embarazo - Fertilidad - Esterilida...
Pareja - Rupturas y decepciones...
Embarazo - Interrupción voluntaria...
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam