Ginecologo lópez de la riva
Hola chicas. Mi charla, más qe consulta es un mensaje reivindicativo. Hace unas semanas acudí al prestigioso Ginecólogo de Santader Lopez de la Riva. Ya había ido hace años, pero por motivos económicos tuve que dejar esas consultas tan caras, ya que en la seguridad social te diagnostican igual. Tengo que añadir que durante los años que acudí a su consulta fue encantador y muy amable.COmo os comento, hace unas semanas fui, para que me diera una segunda opinión, ya que en la seguridad social me querían operar. Cómo este señor tenía mi historial de veces anteriores, lo único que me dijo al entrar a la consulta es:"no vienes desde el 1998". Entonces se limitó a hablar conmigo sin mirarme a la cara, sin dejar de leer unos reportajes de revistas médicas. Llamó a una enfermera para hacerme una eco, y como hasta el momento no dejó de leer. Me hizo la prueba, de manera muy borde y muy grosero. Volví a su despacho, y como hasta el momento, siguió con sus interesantes revistas. Sölo me dijo que tenía que operarme ya, sin darme ninguna explicación más. Y todo este proceso de menos de 10 minutos se llamó 130 euros. Os cuento todo esto para que si algún día decidís ir a una consulta privada, NUNCA vayáis donde este tipo.
|