en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Masajes: todo sobre los automasajesAutomasajes: el bienestar en la punta de mis dedosEstar en forma - quemar caloríasTest en forma ¡Adiós a las ideas preconcebidas!En forma: correr, jogging, footing¡Todas a correr!

Mensaje que originó la charla:

Imagen sólida endometrial

Hola a tod@s...

Hace unos meses fui al ginecólogo y me detectó un "quiste" endometrial hipervascularizado; el otro día tuve que volver para hacer un control y ha crecido un poquito por lo que me recomendó que me hiciera una biopsia, y ante la duda sacarlo...

El problema es que mi ginecólogo no realiza biopsias. ¿Vosotras os habéis hecho? ¿Cuánto tiempo han tardado? ¿qué han costado?.... Aish... tengo tantas preguntas

He mirado por la seguridad social, pero para darme la primera cita por mucho que me lo hayan puesto urgente me han dado cita para dentro de 20 días....

Gracias

Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.

Responder 

◀  Arriba de la página

Los fibrodenomas duelen????Laparotomía para extirpación de ovario...estoy muy asustadaAnticonceptivos desde los 13 afecta Remedio para q baje la regla gracias!Alguien sabe los sintomas de la premenopausia?Ovarios poliquisticosDolores por quiste de ovarioSangrado despues de tener relaciones sexualesPequeña erida :sHola soy luaAdherencias tras operacion de mioma
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Una solución para nuestros momentos...
Dietas de las celebrities: sus...
Zoom sobre los sustitutos de comid...
Depre en invierno: ¡5 consejos...
Automasajes: el bienestar en la...
Fichas prácticas en forma
Cómo perder calorías
10 Minutos diarios de gimnasia
Alimentación anti-celulitis
Adelgazar en pareja: los diez mand...
10 consejos para perder 10 kilos
Famosos en enFemenino
Emile Hirsch
Karolina Kurkova
Reese Witherspoon
Roger Federer
Cuba Gooding junior
Foros en forma
Cirugía estética
Embarazo - Fertilidad - Esterilida...
Pareja - Rupturas y decepciones...
Embarazo - Interrupción voluntaria...
Embarazo - Aborto espontáneo
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam