Foro / Salud

Ayuda porfiii

Última respuesta: 22 de octubre de 2009 a las 22:18
D
daysi_8649257
22/10/09 a las 13:39

Hola a todas,soy nueva en este foro,y me gustaria ver si me podeis ayudar.
Mi problema es este:Me vino mi primera regla a los 11 años y siempre me a venido bien y e ido todos los años al ginecologo y siempre me a dixho k estaba en perfectas condiciones,entonces a los 16 años como me dolia mucho,pues siempre tube las reglas fuertes y con mucho dolor,el ginecologo me recomendo que tomara anticonceptivas,las empece a tomar y desaparecio el dolor,hasta los 18 las tome,pero tampoco me lo tome muy enseriio y habia temporadas k no las tomaba,pero a los 19 me eche preja estable y empece otra vez a tomarlas sin descanso hasta enero que las deje de tomar,en total a sido 3 años o asi tomando Yasmin.
Bueno,las deje y me vino la regla,pero en junio me vino la ultima y ya llevo para casi 5 meses sin ella,la semana pasada fui al ginecologo y me a recetado progesterona para que me baje durante 6 meses xk dice k tengo los ovarios vagos.
Yo le dije,que eran a raiz de las pastillas y el tio venga decir k no,k eso han tenido k ser siempre asi.
Tambien estado pasando x muy mala racha de extres y ansiedad,que seguramente haya afectado mas a mi problema.
Mi pregunta es,si puede ser un desrreglo hormonal x las pastillas y puede k me vuelva la regla sola xk sinceramente no quiero meterme mas quimica en el cuerpo,y si alguna de vosotras sabria algun remedio natural para que mi regla vuelva a venirme.
Muxas gracias a todas

Ver también

A
antela_5377557
22/10/09 a las 22:18

Hola!
Espero te ayude mi opinion, a lo mejor no te habian dicho antes pero yo creo q si ya tenias eso de los ovarios vagos x eso te recetaron los anticonceptivos desde los 16 pero si ya fuiste a revisar y te recetaron progesterona deberias de tomartela y supongo q tambien te hicireron un test de embarazo para descartar q no se deba a eso q no te venga la regla. Yo conosco a una chica q tambien x tantos medicamentos no le venia la regla y empezo a tomar vitaminas y en menos de 2 meses recupero su regla normal, quizas eso te ayude tambien a ti y tomar lo que te recetaron. Cuidate mucho y suerte.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir