Foro / Salud

Ovario perezoso o poliquístico!!

Última respuesta: 21 de septiembre de 2006 a las 21:37
A
ayse_9044049
20/9/06 a las 22:49

Hola amigas...
Os cuento un poco mi historia reciente, a ver si alguna de vosotras me podéis dar alguna opinión que me tranquilice un poco, ya que estoy preocupada.

Esta semana visité a mi ginecóloga y me dijo que tenía un ovario "perezoso" lo llama ella, vamos lo que regularmente se llama poliquístico pero que a ella no le gusta usar el término pq dice que la gente se asusta. Me hizo una citología, una eco y un análisis hormonal para poder recetarme un anticoceptivo. Dos semanas antes me sentía realmente fatal, con náuseas, muy cansada, dolor de cabeza, malestar general y sobre todo un dolor en los ovarios horrible! así estube hasta que me bajó la regla (se me había retrasado 4 días nada más) y ese mismo día expulsé unos coágulos grandes y fue cuando empezé a sentirme algo mejor. Pero lo peor es que llevo más de 3 meses que sufro sangrados durante aproximadamente 1 o 2 días fuera de la regla y expulsando "telas" y bastantes. Anteriormente a esto, hace años ya me habían recetado anticonceptivos..al principio tomaba Diane, pero me sentaban fatal y luego me las canviaron por Suavuret, con lo cual, durante varios años la regla se me reguló bastante y me sentía bien. Hace aproximadamente 3 años que dejé de tomarlas, y hace como 6 meses que me he estado sintiendo peor cada mes, con sangrados irregulares....pero lo peor fue el mes pasado... me sentía fatal, finalmente fui al gine, ahora estoy esperando los resultados del análisis hormonal a ver qué tanto descontrol tengo. Por cierto, en otras oportunidades se me han reabsorvido los quistes y todo bien después...
Pero, alguien me podría decir por favor, si os ha pasado a alguna expulsar tantas "telas" entre reglas, sin ser una menstruación? qué podría ser eso, resto de óvulos?
Estoy asustada, porque no me había pasado esto antes y sobre todo este malestar general que tengo...
Gracias por vuestra paciencia en leer este "testamento" jeje y mucha suerte con vuestros problemas también.

Ver también

Y
yaiza_6936641
21/9/06 a las 14:09

Mi caso...
Te cuento... Yo tengo 19 años y me vino la regla con 15, desde que me vino nunca estuvo regulada... había meses que no me venía y cuando lo hacía me duraba 7 días con mucho sangrado y coágulos... otras veces se me iba y me volvía a la semana siguiente... un caos!!! El ginecólogo me dijo que tenía ovarios poliquísticos, tengo los dos plagados de quistes y a mi me mandó Yasmín diario, que al principio me daba muchas naúseas pero ya bien...
En cuanto a las "telas" a mi nunca me ha pasado, pero sí que he expulsado cosas rarísimas por la vgina...(como una especie de coágulo beige)... Pero supongo que como sabía que tenía ovarios poliquísticos no me preocupé por esas cosas...
Te recomiendo que no te asustes que si no va a ser peor, porque a veces los nervios mismos hacen que se te descontrole el organismo (a mi me ha pasado muchas veces), espera a que te den los reusltados... Espero que no sea nada. Besos!

A
ayse_9044049
21/9/06 a las 21:37
En respuesta a yaiza_6936641

Mi caso...
Te cuento... Yo tengo 19 años y me vino la regla con 15, desde que me vino nunca estuvo regulada... había meses que no me venía y cuando lo hacía me duraba 7 días con mucho sangrado y coágulos... otras veces se me iba y me volvía a la semana siguiente... un caos!!! El ginecólogo me dijo que tenía ovarios poliquísticos, tengo los dos plagados de quistes y a mi me mandó Yasmín diario, que al principio me daba muchas naúseas pero ya bien...
En cuanto a las "telas" a mi nunca me ha pasado, pero sí que he expulsado cosas rarísimas por la vgina...(como una especie de coágulo beige)... Pero supongo que como sabía que tenía ovarios poliquísticos no me preocupé por esas cosas...
Te recomiendo que no te asustes que si no va a ser peor, porque a veces los nervios mismos hacen que se te descontrole el organismo (a mi me ha pasado muchas veces), espera a que te den los reusltados... Espero que no sea nada. Besos!

Gracias por responder pero es que ando preocupada por esas
telas que he expulsado, y ya me ha ocurrido varias veces. Supongo que es por eso mismo de los ovarios poliquísticos...alomejor tenía un quiste grande y poco a poco lo fui expulsando... porque a principios de este año tenía uno de 4cm aprox y se me reasorbió, de lo contrario,la gine me dijo que me tenían que hacer una laparoscopia en caso de que se me explotara.
En fin, solamente quería saber si a alguien le ha pasado algo parecido, de expulsar esas cosas, a parte de coágulos.
Un beso a todas...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest