Foro / Salud

Necesito ayuda urgente

Última respuesta: 22 de octubre de 2009 a las 22:38
D
doaa_9538895
21/10/09 a las 18:54

Hola, que tal?
A ver si alguien me puede ayudar, porque estoy de los nervios, y no puedo sentrarme en nada.
Cuento lo que me pasa , por si sierve tengo 39 años, separadea y con dos hijos.
El Viernes noche, o mejor dicho magrugada del sabado sobre las 7 de la mañana dia 17, mantuve relaciones sexuales con un conocido, el cual me dijo que tenia la vacectomia (no se si es verdad o mentira) por lo tanto no tome medias a la hora de la relasion sexual.
Mi ultima regla fue el dia 10 de octubre y deje de machar el dia14 de octubre.
El miedo a que pueda estar embarazada me esta consumiendo, ya que no quiero, pero no se va a pasar .
Enviarle un correo a este hombre y preguntarle,pero igual no me dice la verdad. Otra opcion esperar hasta el dia que me toque la regla, pero segun mis calculos me quedan dos semanas y asi no puedo aguantar.
Por favor alguien que me ayude, necesito ayuda.
Se que cometi una equivocacion, lo se, pero ya no puedo dar marchar atras.
Ayudarme por favor

Ver también

A
antela_5377557
22/10/09 a las 22:38

Mi opinion...
Hola... Lo unico que puedes hacer x ahora es esperar y tranquilzarte, xq no hay manera de saber si estas embarazada o no todavia es muy pronto. Aunque las posibilidades son pocas xq no estabas en tus dias fertiles q precisamente si eres regular serian aproximadamente desde el 22 hasta el 25 de este mes pero bueno uno nunca sabe y te deberia de venir la regla el 7 de nov. te puedes hacer un test de embarazo de los que venden en la farmacia unos dias despues del dia en q esperas tu regla ounos 4 dias antes. Y espero que no vuelva a pasarte lo mismo. Cuidate mucho y ahi me cuentas como te fue. Saludos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir