« 

Flujo vaginal color marron

en los dos ultimos meses , despues de ir al baño a defecar el flujo me sale color entre marron palido o rojo muy suave, el resto del dia no mancho nada, hasta dentro de un mes no tengo cita con el gine, y me gustaria queme dijeseis a que puede ser debido , gracias.

Vídeo: Yoga con calor: te explicamos los motivos para amar esta disciplina

• Yoga con calor: te explicamos los motivos para amar esta disciplina
  • Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios
  • ¡A por todas! Ejercicios para fortalecer los glúteos

Flijo vaginal de color marron.. q es..??

hola tube la regla en sept. el 7 y ahora en octubre el 8 q llego con un poco de retraso y me duro solo 2 dias y fue cuando empece a tomar un anticonceptivo, q sigo tomando.. lo q pasa es q al cabo de unos dias m baja un flujo marron y hay dias q son de color medio rosado y llevo casai una semana asi.. tengo mal estar, nauseas y con un poco de dolor de vientre... pero en la zona vaginal ningun tipo de dolor.. puede q este embarazada..??? o es una infeccion..??? nesecito ayuda xfa..!!

" flujo vaginal color cafe"

A mi me pasa algo parecido, y tambien tengo duda a mi me baja un flujo de color cafe antes, en y despues de mi menstruacion no se si sea normal o no, si alguien le pasa lo mismo y si es asi que hicieron al respecto x fa saquenme de dudas

Yo empecé asi

por: zarita12

Yo empecé igual y luego resulto que tenia un polipo.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: jaitana
0
  Conti marvelon 20
por: paula8477
1

por: beggo
0
  3 años sin regla
por: ana0071
4
  En tratamiento natural por candidiasis
por: vida392
1

por: vicky20891
0

por: dulcegatita85
0

por: yuri350
0
  Gabinete medico velazquez dr. hernandez me lastimo terriblemente!!
por: campanilla579
2

por: stella12112
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
El genial vídeo contra el cáncer de mama que ha logrado sortear la censura en las redes sociales¡No sin mi bici! Los beneficios para la mujer de este saludable deporte
ECOPE: cómo multiplicar los efectos de un entrenamiento¡Muévete sin parar! 8 beneficios de bailar para la salud