Foro / Salud

Flujo vaginal color marron

Última respuesta: 23 de noviembre de 2009 a las 22:30
S
sora_7047180
18/10/09 a las 18:48

en los dos ultimos meses , despues de ir al baño a defecar el flujo me sale color entre marron palido o rojo muy suave, el resto del dia no mancho nada, hasta dentro de un mes no tengo cita con el gine, y me gustaria queme dijeseis a que puede ser debido , gracias.

Ver también

C
chaima_9914812
22/10/09 a las 1:26

" flujo vaginal color cafe"
A mi me pasa algo parecido, y tambien tengo duda a mi me baja un flujo de color cafe antes, en y despues de mi menstruacion no se si sea normal o no, si alguien le pasa lo mismo y si es asi que hicieron al respecto x fa saquenme de dudas

V
venera_5335699
25/10/09 a las 16:43

Flijo vaginal de color marron.. q es..??
hola tube la regla en sept. el 7 y ahora en octubre el 8 q llego con un poco de retraso y me duro solo 2 dias y fue cuando empece a tomar un anticonceptivo, q sigo tomando.. lo q pasa es q al cabo de unos dias m baja un flujo marron y hay dias q son de color medio rosado y llevo casai una semana asi.. tengo mal estar, nauseas y con un poco de dolor de vientre... pero en la zona vaginal ningun tipo de dolor.. puede q este embarazada..??? o es una infeccion..??? nesecito ayuda xfa..!!

Y
yulisa_7288971
23/11/09 a las 22:30
En respuesta a chaima_9914812

" flujo vaginal color cafe"
A mi me pasa algo parecido, y tambien tengo duda a mi me baja un flujo de color cafe antes, en y despues de mi menstruacion no se si sea normal o no, si alguien le pasa lo mismo y si es asi que hicieron al respecto x fa saquenme de dudas

Yo empecé asi
Yo empecé igual y luego resulto que tenia un polipo.

Flujo vaginal marrón: por qué puedes tenerlo antes y después de la menstruación
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir