en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Masajes: todo sobre los automasajesAutomasajes: el bienestar en la punta de mis dedosEstar en forma - quemar caloríasTest en forma ¡Adiós a las ideas preconcebidas!En forma: correr, jogging, footing¡Todas a correr!

Mensaje que originó la charla:

Fibromas en los senos...

Hola tengo una fibroma en el pecho izquierdo hace 6 a~os que me lo detecte, y desde que lo supe fui al medico y me dijeron que no era nada de que preocuparme que = puedo durar con el muhcos a~os y no es malo, me hicieron estudios de sangre y sali con la progesterona muy desnivelada, y me dijeron que esa era la causa, pero hay dias que me duele el seno y eso me preocupa, aveces la fibroma se hace mas grande y otras mas peque~a, especialmente cuando voy a menstruar, alguien la pasa algo parecido? tambien tienen dolor? el ginecologo a descartado la operacion por el momento, ya que dice que alomejor con medicina se deshace pero yo no noto que eso este pasando.
Serian muy amables al contestar muchas gracias!!!

(Me salio cuando tenia 17 a~os y ahora tengo 24)

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Me anime hacer esta pregunta por que veo que en este foro siempre contestan, pero veo que yo no tuve esa suerte, de verdad me urgia alguna respuestas pero de todos modos gracias. si algun dia veo un tema de algo que yo pueda saber con gusto les contestare.

Hooola

hola no se si leeras mis respuestas,pero yo al igual q tu tengo fibroadenomas,pero son tan pequeños que no vale la pena operarlos, te cuento mi experiencia , los tengo hace años alli y al hacerme el ecograma un fibroadenoma desaparecio !!!

estos fobroadenomas son muy comunes,muchas mujeres los tienen,lo lei en una revista de medicos...

lo unico q tenemos q hacer es revisarnos con ecogramas cada cierto tiempo,o visitar oncologos ellos son mas expertos en bultitos en las mamas,que los ginecologos, y detectan mas facil si son benignos o no

Se me olvido decirte

ah y te duelen los senos,pero eso nos pasa es por el periodo de ovulacion o menstruacion ,pero ya luego se te quita cierto? si el dolor es ciclico,es hormonal,cuando es ciclico quiere decir que te da durante unos dias,y si revisas la fecha en que te dan,seguro es en los mismos dias del mes, durante la ovulacion o menstruacion

si quieres estar mas tranquila visita un oncologo

saludos!

Gracias!!

Hola megan395 muchisimas gracias por responder, y si me duelen los senos justo esos dias del mes, tambien en esos dias el bulto se me hace mas grande, y pasan esos dias y ni me duele y vuelve al tama~o normal.
Pues tengo mucha fe en dios que no sera nada malo, y sabes me dijeorn de un remedio muy bueno que me he empezado a tomar, hay mucha gente que lo recomienda por que quita todo tipo de quistes, te lo doy por si gustas tomarlo, y espero te sirva.

Ocupas betabel, mucha gente lo conoce por remolacha, y
melaza, es como una miel con un olor muy fuerte.

Pelas y rallas el betabel despues con un exprimidor de limon le sacas todo el jugo y
lo mezclas con la melaza, dicen que debes tomar media taza dos veces al dia,
el olor no es tan agradable, es muy fuerte, pero el sabor es un poco menos, yo empeze a tomar dos cucharaditas dos veces al dia, y asi le hire subiendo hasta llegar a la cantidad que es, no me agrada mucho pero para que esas fibormas se nos quiten vale la pena!!

Gracias otra vez por tus resspuestas

Perdon me equivoque en algo

Quice decir TODOS LOS DIAS solo puse DOS y no son TODOS LOS DIAS.
Yo hice bastante y lo conservo en un pomo de vidrio y en el refrigerardor para que dure mas dias!

◀  Arriba de la página

Hospital clínico de valencia!!!! Dolor en el ovario izquierdo a 5 meses de un legradoInfecciones de orina, gardnerella y otros problemasAnálisis y desayunoPregunta sobre hongos, cistitis y retraso en la reglaDolor en la zona del anoPregunta urgente ?Qué significa "frotis progestágeno" y "frotis trófico" en una citología???? ¿alguien me puede ayudar?DermoideQuiste en un ovario
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Una solución para nuestros momentos...
Dietas de las celebrities: sus...
Zoom sobre los sustitutos de comid...
Depre en invierno: ¡5 consejos...
Automasajes: el bienestar en la...
Fichas prácticas en forma
Cómo perder calorías
10 Minutos diarios de gimnasia
Alimentación anti-celulitis
Adelgazar en pareja: los diez mand...
10 consejos para perder 10 kilos
Famosos en enFemenino
James Marsden
Antonio Banderas
Kate Beckinsale
The Rasmus
Jensen Ackles
Foros en forma
Cirugía estética
Embarazo - Fertilidad - Esterilida...
Pareja - Rupturas y decepciones...
Embarazo - Interrupción voluntaria...
Embarazo - Aborto espontáneo
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam