en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Los riesgos del veranoLos riesgos del veranoChocolate, beneficios del chocolate para la saludEl chocolate ¡Es bueno para la salud!Nuevos deportes - Ejeercicios para estar en formaNuevos deportes: ¡sigue tu ritmo!

Mensaje que originó la charla:

Ginecologa en madrid tengo un problema serio

Hola a tod@s

Tengo un pequeño problema desde que tuve un aborto y me tuvieron que hacer un ledrado 2 vece me aparecioTengo justo por debajo de la vagina como un bulto y aparte mis reglas nunca me han dolido desde que me tomaba la pildora y ahora me duele bastante y para colmo el sangrado no llega a ser rojo sino un pco marron. Por ello necesito una buena ginecologa para que por favor me vea bien y estar segura de ueno tengo nada porque no hago mas que comerme la cabeza.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Referencias ginecologa privada buenisima en madrid.

Hola Sendi.

La verdad es que tienes que ir urgentemente a una ginecóloga para que te vea y te quites todas las dudas lo antes posible. Yo me encontré con una situación parecida, y en la seguridad social tenía una larga lista de espera, con lo que decidí buscar una ginecologa privada, y encontré a la doctora Suárez. Se trata de un encanto de persona, te trata muy bién y te dan cita como máximo para dentro de una semana. Su consulta está en la Calle Ayala, si buscas su nombre en internet seguro que encuentras referencias.

Un beso, y suerte.

Soy yo de nuevo

Soy del seguro privado Adelas.

◀  Arriba de la página

Ayudenme!!!! Histerectomia en mujeres jovenesBuen ginecologoDonde pasa consulta ahora la dra.alicia berna??Ginecologo lópez de la rivaImagen sólida endometrialLos fibrodenomas duelen????Laparotomía para extirpación de ovario...estoy muy asustadaAnticonceptivos desde los 13 afecta Remedio para q baje la regla gracias!Alguien sabe los sintomas de la premenopausia?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Calcula tu peso ideal
Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo...
Operación Navidad: pierde 2 kg...
Una solución para nuestros momentos...
Dietas de las celebrities: sus...
Fichas prácticas en forma
Consejos para un vientre plano
Reducir muslos
Consejos para un vientre plano
Cómo perder calorías
Alimentación anti-celulitis
Famosos en enFemenino
Sigourney Weaver
Dita Von Teese
Jared Leto
The Rasmus
Josh Duhamel
Foros en forma
Regímenes y dietética
Salud
Pareja - Psicología de la pareja...
Cirugía estética
Embarazo - Fertilidad - Esterilida...
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam