Foro / Salud

Anticonceptivos...

Última respuesta: 13 de octubre de 2009 a las 16:03
A
an0N_724933799z
13/10/09 a las :18

Hola a todos hace muxoq no escribo x aki la verdad...! y me gustaria que me dierais vuestra opinion desde vuestro punto de vista.. Yo e probado dos clases de pastillas unas a los 17 melodene_15 y otra desde los 19 hasta los 20 q fue yasinelle diario.. y tb entre ese tiempo ls parches.. y yevo sin tomar hormonas un año.. pero me gustaria volver a tomarlas.. renuncie a ellas porq me cambiaba el estado de animo mi libido se iba.. los dolores de cabeza me aumentaron pero bueno siempre dicen que hay que buscar las pastillas que vayan bien con tu cuerpo n? me jo-de muxo porq el diu no puedo ponerme.. uso preservativos.. porq si no haber que pasaria.... despue vuestro punto de vista... que me aconsejais? Yo mañana cojo cita para planificacion haber que me dice la medica.. muxas gracias

Ver también

E
elsy_9352066
13/10/09 a las 12:37

Hola!
bueno, yo la verdad, te voy a dar mi opinion.. las pastillas es cierto que cambian mucho el estado de animo, y sobre todo de humor, y lo de los parches, yo lo se por una amiga, y la verdad es que no me fio nada de ellos porque a raiz de confiar en ellos mi amiga se qedo embarazada..
asi que te aconsejo que utilices el aro vaginal, es super comodo, y cuesta lo que las pastillas, no es nada molesto, y ni se te cae, ni historias de esas.. ami por lo menos me va super bien
y te lo aconsejo de corazon
un beso y suerte

M
maisaa_7452762
13/10/09 a las 13:45

.
Si has usado tres métodos anticonceptivos hormonales diferentes, y ninguno te ha sentado bien, es posible que tu organismo no tolere las hormonas, pero bueno, todo esto ya te lo explicarán en planificación familiar. Como ya te han dicho en el otro comentario, tras vez con Nuvaring no tengas esos efectos, pero claro, no deja de ser un método hormonal como los que utilizaste.

Otros métodos que podrías utilizar aparte del preservativo y que no sean hormonales, serían el diafragma o capuchón cervical, o por ej. un DIU especial que no lleva forma de T, sino que es alargado, se llama "GyneFix" y lo pueden utilizar mujeres que no hayan tenido hijos.

Espero haberte orientado un poquitín. Aún así en planificación te dirán todas las opciones que tienes en anticoncepción. Ciao.

A
an0N_724933799z
13/10/09 a las 16:03
En respuesta a maisaa_7452762

.
Si has usado tres métodos anticonceptivos hormonales diferentes, y ninguno te ha sentado bien, es posible que tu organismo no tolere las hormonas, pero bueno, todo esto ya te lo explicarán en planificación familiar. Como ya te han dicho en el otro comentario, tras vez con Nuvaring no tengas esos efectos, pero claro, no deja de ser un método hormonal como los que utilizaste.

Otros métodos que podrías utilizar aparte del preservativo y que no sean hormonales, serían el diafragma o capuchón cervical, o por ej. un DIU especial que no lleva forma de T, sino que es alargado, se llama "GyneFix" y lo pueden utilizar mujeres que no hayan tenido hijos.

Espero haberte orientado un poquitín. Aún así en planificación te dirán todas las opciones que tienes en anticoncepción. Ciao.


muchas gracias se lo comentare a mi medica

No me viene la regla tomando anticonceptivos, ¿por qué puede ser?
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir