Foro / Salud

¿prueba de la curva glucosa para cuello del utero inflamado?

Última respuesta: 14 de octubre de 2009 a las 6:57
N
nelda_5957556
7/10/09 a las :40

Hola, Me han dicho que tengo el cuello del utero muy muy inflamado y me ha mandado un analis el tercer dia de regla, pero creo que es como el que os hacen a las embarazadas, me pone curva glucosa e insulina, postcarga fsh, lh.
Dice que me daran un liquido dulce. Me ha hablado algo de que es para el acne, y luego me ha dicho por si tengo un ovario poliquistico, y tampoco se que tiene que ver con el cuello del utero inflamado.
¿sabeis algo, os ha pasado a alguien?

Ver también

N
nelda_5957556
9/10/09 a las 16:36

Prueba de la curva glucosa para cuello del utero inflamado?"
¿si tuviera un ovario poliquistico es un problema para tener niños? esque dentro de dos años quiero buscar para quedarme embarazada.

¿y si me sale positiba la prueba de la glucosa es que soy diabetica? ¿no?
¿y tendria que llevar los cuidados de un diabetico, de no comer dulces y todo eso?

D
duha_7237854
14/10/09 a las 6:57

Generalidades no mas
Lo que veo es que te pidieron una serie de exámenes, algunos como la FSH y LH tienen relación con tus reglas, y lo de la curva de glucosa e insulina es, seguramente, porque el doctor quiere hacerte un chequeo, poque en realidad no tiene ninguna relación con el cuello del útero.

Son exámenes para ver tu salud, y algo he escuchado que los niveles altos de glucosa afectan en los niveles hormonales, así que esa podría ser la relación. Más que anda tu doctor quiere hacerte un chequeo hormonal no más.
El ovario poliquistico es mas un sindrome, no se diagnostica por un examen de laboratorio; pero sí ayuda la ecografía. Lo mismo con el acné, se le atribuyen tantas causas, que en realidad depende de la teoria del doctor: algunos dicen que es hormonal, otros por alimentación y otros por bacterias de la piel. Pero de nuevo, no tiene nada que ver con la curva de glucosa.

Todo lo que necesitas saber sobre el cáncer de cuello de útero
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir