Foro / Salud

Me quitaran el utero tengo mucho miedo::::::::

Última respuesta: 9 de octubre de 2009 a las 21:22
D
die_8103034
6/10/09 a las 15:28

H ola a todas el 14 de noviembre me sacaran el utero ,si bien con los sintomas de hemorragias continuas yo le pedi varias veces a mi medico ke me opere y se termina todo esto que no es vida,el viernes pasado cuando fui a al control me dijo si te opero arreglemos fecha,me derrumbe senti el mundo en mis hombros,una sensacion de soledad horrible,,mucho miedooooo,si bien tengo 45 años y 2 hijos ya grandes y hermosos y no quiero tener mas, eso no es ,mi miedo es la anestecia ,y el dolor estube legendo y cuentan que el pos operatorio es doloroso y yo no soporto el dolor ,me siento tonta una mujer grande y tan asustada porfavor alguien que halla pasado por esto me puede contestar no tengo amigas y mi mama murio el año pasado no de esto sino del coazon pero en este momento la nesecito tanto me siento como una nena chiquita pidiendo por ella pero no puedo evitarlo,trato de no llorar delante de mi familia pero en este momento apenas puedo escribir las lagrimas no me dejan ver las letras bueno si alguien quiere contestar se lo agradecere con el alma vuelvo a repetir me siento muy sola nesecito una amiga una oreja que me escuche gracias a todos por leer esto besitos.....

Ver también

W
wessal_9336517
6/10/09 a las 23:01

Histerectomía
Hola.A mí me lo quitaron hace casi tres años, con cuarenta.Es normal tener miedo ante una operación, pero no dejes que esto te deprima.Tu vida se normalizará y te solucionarán el problema.
La anestesia tiene sus riesgos, pero muchisimo menos que viajar en coche en hora punta, piensa en lka cantidad de personas que cada minuto son operadas de algo, intervenciones a veces increibles que en la mayoría de los casos son satisfactorias.La histerectomía no es de lo mas complicado para un ginecologo.
El dolor, bueno es bastante molesto, pero lo puedes aliviar con calmantes, vas a ver como día a día te vas recuperando, no hagas esfuerzos y mantén la herida seca, lo vas a llevar bien, porque eres fuerte y has parido dos hijos con bastante más dolor, tenlo en cuenta!.
Yo estoy bien y pensé que sería mucho peor, a veces somos nosotras las que hacemos que las cosas sean
más dramaticas que la realidad.Animate, ten fe en que todo va a ir bien, piensa en positivo y verás como poco a poco te irás sintiendo mejor y tus problemas se acabarán.Te deseo mucha suerte y te envío un fuerte abrazo.María.

D
die_8103034
7/10/09 a las 20:01
En respuesta a wessal_9336517

Histerectomía
Hola.A mí me lo quitaron hace casi tres años, con cuarenta.Es normal tener miedo ante una operación, pero no dejes que esto te deprima.Tu vida se normalizará y te solucionarán el problema.
La anestesia tiene sus riesgos, pero muchisimo menos que viajar en coche en hora punta, piensa en lka cantidad de personas que cada minuto son operadas de algo, intervenciones a veces increibles que en la mayoría de los casos son satisfactorias.La histerectomía no es de lo mas complicado para un ginecologo.
El dolor, bueno es bastante molesto, pero lo puedes aliviar con calmantes, vas a ver como día a día te vas recuperando, no hagas esfuerzos y mantén la herida seca, lo vas a llevar bien, porque eres fuerte y has parido dos hijos con bastante más dolor, tenlo en cuenta!.
Yo estoy bien y pensé que sería mucho peor, a veces somos nosotras las que hacemos que las cosas sean
más dramaticas que la realidad.Animate, ten fe en que todo va a ir bien, piensa en positivo y verás como poco a poco te irás sintiendo mejor y tus problemas se acabarán.Te deseo mucha suerte y te envío un fuerte abrazo.María.

Gracias maria
te agradezco mucho tus palabras,y tus consejos y si reconozco que nosotras las mujeres dramatizamos un poco mas de lo que es en realidad ,pero en este momento mis hormonas estan mas desatadas que nuncca y no puedo pensar con razociñio solo brotan los sentimientos nuevamente GRACIAS TE MANDO UN BESO Y ABRAZO HENORME no te imagimas lo bien que me hacen tus palabras besitos Mabel

A
ametsa_5622381
8/10/09 a las 20:46
En respuesta a wessal_9336517

Histerectomía
Hola.A mí me lo quitaron hace casi tres años, con cuarenta.Es normal tener miedo ante una operación, pero no dejes que esto te deprima.Tu vida se normalizará y te solucionarán el problema.
La anestesia tiene sus riesgos, pero muchisimo menos que viajar en coche en hora punta, piensa en lka cantidad de personas que cada minuto son operadas de algo, intervenciones a veces increibles que en la mayoría de los casos son satisfactorias.La histerectomía no es de lo mas complicado para un ginecologo.
El dolor, bueno es bastante molesto, pero lo puedes aliviar con calmantes, vas a ver como día a día te vas recuperando, no hagas esfuerzos y mantén la herida seca, lo vas a llevar bien, porque eres fuerte y has parido dos hijos con bastante más dolor, tenlo en cuenta!.
Yo estoy bien y pensé que sería mucho peor, a veces somos nosotras las que hacemos que las cosas sean
más dramaticas que la realidad.Animate, ten fe en que todo va a ir bien, piensa en positivo y verás como poco a poco te irás sintiendo mejor y tus problemas se acabarán.Te deseo mucha suerte y te envío un fuerte abrazo.María.

Gracias
Hola, acababo de leer tu comentario, gracias por tu ayuda, decirte que a mi me operan el día 26 de este mes, ahora mismo estoy tranquila,. porque estoy consenciada de que me tiene que quitar el mioma (mide 10 cm), porque mis reglas nos son normales, y sobre todo los dolores, bueno como te comentaba, no tengo miedo a la operación, pero si al post-operatorio, pues se que debe de hacer reposo, pero no se si mes nervios me lo permitiran, bueno me gustaría como te fué a ti, si trabajas cuando tiempo estuviste de baja, un saludo y gracias.

W
wessal_9336517
8/10/09 a las 21:46
En respuesta a ametsa_5622381

Gracias
Hola, acababo de leer tu comentario, gracias por tu ayuda, decirte que a mi me operan el día 26 de este mes, ahora mismo estoy tranquila,. porque estoy consenciada de que me tiene que quitar el mioma (mide 10 cm), porque mis reglas nos son normales, y sobre todo los dolores, bueno como te comentaba, no tengo miedo a la operación, pero si al post-operatorio, pues se que debe de hacer reposo, pero no se si mes nervios me lo permitiran, bueno me gustaría como te fué a ti, si trabajas cuando tiempo estuviste de baja, un saludo y gracias.

Saludos....
Ante todo te deseo lo mejor, que todo vaya muy bien y que te recuperes pronto.
Si dices que tienes fuertes dolores menstruales esto se te solucionará con la operación y vivirás más tranquila.El postoperatorio es doloroso pero se puede soportar, yo utilizaba nolotil cuando lo necesitaba y me aliviaba mucho.No trabajo fuera, pero en casa tengo lo mío, dos niñas pequeñas en edad escolar con todas las consecuencias que esto implica.Aún así me las arreglé sin ayuda(no la tengo) estableciendo prioridades y reposando cuando lo necesitaba.No fué reposo absoluto, no me lo pude permitir, pero me las arreglé.En veinte días más o menos, estaba bastante recuperada.Solo tienes que procurar no coger nadda de peso, ni hacer esfuerzos escesivos y por supuesto curar la cicatrización, la herida cuanto puedas alaire libre.No es agradable pero se supera y luego te sientes bien.Cuidate mucho y si puedes que te ayuden, pero no dejes de hacer lo que tu cuerpo te permita.Suerte y ánimo.Un beso. María.

A
ametsa_5622381
9/10/09 a las 21:22
En respuesta a wessal_9336517

Saludos....
Ante todo te deseo lo mejor, que todo vaya muy bien y que te recuperes pronto.
Si dices que tienes fuertes dolores menstruales esto se te solucionará con la operación y vivirás más tranquila.El postoperatorio es doloroso pero se puede soportar, yo utilizaba nolotil cuando lo necesitaba y me aliviaba mucho.No trabajo fuera, pero en casa tengo lo mío, dos niñas pequeñas en edad escolar con todas las consecuencias que esto implica.Aún así me las arreglé sin ayuda(no la tengo) estableciendo prioridades y reposando cuando lo necesitaba.No fué reposo absoluto, no me lo pude permitir, pero me las arreglé.En veinte días más o menos, estaba bastante recuperada.Solo tienes que procurar no coger nadda de peso, ni hacer esfuerzos escesivos y por supuesto curar la cicatrización, la herida cuanto puedas alaire libre.No es agradable pero se supera y luego te sientes bien.Cuidate mucho y si puedes que te ayuden, pero no dejes de hacer lo que tu cuerpo te permita.Suerte y ánimo.Un beso. María.

Muchisimas gracias
Muchísimas gracias manchega, por tu animos la verdad es que tengo muchas dudas, me ha dado mucha alegria cuando he visto que alguien me dice algo, yo espero tener una poca de ayuda, pues tengo tres hermanas, y una hija con 17 años, de nuevo te agradesco mucho que ma hayas contestado, muchísimas gracias, de todo corazon.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest