Ayuda chicas!!! flujo marron oscuro, se me va a adelantar a regla?
Hola chicas, vereis estoy preocupada porque he tenido un manchado marron muy oscuro, casi negruzco y espeso y no se a que puede deberse. Me da la sensacion de que me fuera a venir la regla, pero no me toca hasta el dia 13, es prontisimo aun pero es que este mes ovule muy pronto, casi que se me termino la regla y ovule, nunca me pasa eso, sera que como ovule tan pronto me va a venir la regla ya en estos dias? tengo que decir que soy muy regular, un reloj, vaya, nunca se me adelanta ni me retrasa ni nada y en cuanto a tema de ir al ginecologo y eso, en enero tuve mi ultima revision y todo estaba fenomenal. No se si debo comerme la cabeza con el manchado este o sera algo que pasa de vez en cuando, a que puede deberse chicas? sera una infeccion? o que la regla se me va a adelantar? o sangre antigua sin mas que ha bajado? de verdad, si alguna tiene alguna idea o le ha pasado tambien y me puede decir alguna cosilla se lo agradezco Otra cosa que estoy pensando es que este ovulando por segunda vez este mes, ya que a veces ovulo dos veces pero claro, es mucosidad normal de la ovulacion, no este manchado marron, no se... Perdonad el rollo, ojala alguien me diga algo, un monton de gracias y besitos.
|