en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Nuevos deportes - Ejeercicios para estar en formaNuevos deportes: ¡sigue tu ritmo!Programa anticelulítico adaptadoTipos de celulitis: tu plan de ataqueConsejos nutricionales para un desayuno equilibradoEl desayuno, tu mejor aliado

Mensaje que originó la charla:

Ayuda chicas!!! flujo marron oscuro, se me va a adelantar a regla?

Hola chicas, vereis estoy preocupada porque he tenido un manchado marron muy oscuro, casi negruzco y espeso y no se a que puede deberse.
Me da la sensacion de que me fuera a venir la regla, pero no me toca hasta el dia 13, es prontisimo aun pero es que este mes ovule muy pronto, casi que se me termino la regla y ovule, nunca me pasa eso, sera que como ovule tan pronto me va a venir la regla ya en estos dias? tengo que decir que soy muy regular, un reloj, vaya, nunca se me adelanta ni me retrasa ni nada y en cuanto a tema de ir al ginecologo y eso, en enero tuve mi ultima revision y todo estaba fenomenal.
No se si debo comerme la cabeza con el manchado este o sera algo que pasa de vez en cuando, a que puede deberse chicas? sera una infeccion? o que la regla se me va a adelantar? o sangre antigua sin mas que ha bajado? de verdad, si alguna tiene alguna idea o le ha pasado tambien y me puede decir alguna cosilla se lo agradezco Otra cosa que estoy pensando es que este ovulando por segunda vez este mes, ya que a veces ovulo dos veces pero claro, es mucosidad normal de la ovulacion, no este manchado marron, no se...
Perdonad el rollo, ojala alguien me diga algo, un monton de gracias y besitos.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Mira te diria que no te preocupes puede pasar por lo general cuando se ovula antes o muchas veces te influye el sistema nervioso, lo importante es que no tengas dolor abdominal y que haya sido un derrame solo y no como el periodo...

Me pasa lo mismo

Hola guapi. Yo también soy muy regular, pero hace tan sólo dos semanas (creo que ni llega) que se me fue la regla, y ayer comencé a sangrar marrón muy oscuro y espeso. Me hice una revisión hace un mes y estaba perfecta.
No sé a qué se pueda deber, pero yo voy a ir a que me hagan una ecografía de los ovarios. A veces estas cosas nos pasan a las mujeres, pero otras veces, como a mí me pasó hace unos años, se debe a ovarios enquistados. No te asustes, porque estos quistes no suelen ser malos y se suelen ir solos, pero tienen estos síntomas, que son el sangrado. Yo de ti iría al ginecólogo, porque no está de más que te mires y así te quedas tranquila. Un abrazo.

◀  Arriba de la página

Ginecologa en madrid tengo un problema serioAyudenme!!!! Histerectomia en mujeres jovenesBuen ginecologoDonde pasa consulta ahora la dra.alicia berna??Ginecologo lópez de la rivaImagen sólida endometrialLos fibrodenomas duelen????Laparotomía para extirpación de ovario...estoy muy asustadaAnticonceptivos desde los 13 afecta Remedio para q baje la regla gracias!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Operación Navidad: pierde 2 kg...
Una solución para nuestros momentos...
Dietas de las celebrities: sus...
Zoom sobre los sustitutos de comid...
Depre en invierno: ¡5 consejos...
Fichas prácticas en forma
Consejos para un vientre plano
Cómo perder calorías
Alimentación anti-celulitis
10 Minutos diarios de gimnasia
Adelgazar en pareja: los diez mand...
Famosos en enFemenino
Carla Bruni
Sophie Marceau
Christina Aguilera
Courteney Cox
Black Eyed Peas
Foros en forma
Pareja - Psicología de la pareja...
Cirugía estética
Embarazo - Fertilidad - Esterilida...
Pareja - Rupturas y decepciones...
Embarazo - Interrupción voluntaria...
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam