Foro / Salud

Necesito vuestras opiniones estoy desesperada..

Última respuesta: 30 de septiembre de 2009 a las :52
E
elsy_9352066
29/9/09 a las 15:12


Hola, estoy desesperada,
tengo 20 años, y desde ace un año y medio estoy con hongos, al principio, no eran tan molestos la verdad, pero yo e tenido el inconveniente de que mi medica de cabecera me ha estado tratando durante un año sin recibir mejoria ninguna, y despues de un año tomando pastillas y usando cremas y ver que esas heridas, picores y dolores no se me quitaban decidí ahorrar para poder pagarme un medico privado.
Bien el miercoles pasado fui a ese medico, y me dijo que tenia la piel quemada de tanta crema sin ningun resultado, y que ahora tenia hongos y una infeccion fuerte agarrada en el cuello del utero, asi que me puso un tratamiento:
durante 10 dias debia notar una inmensa mejoria con unas vitaminas A, una crema llamada brentán, y lavandome con un jabón llamado saforelle.
cuando acabaran esos diez dias debia esperar a que me bajara la regla para usar el segundo y tercer dia de mi regla unas pastillas llamadas sporanox, y unos ovulos cuando me acabara durante los seis dias despues de mi regla llamados isadin a barcilus.

bien aun no an pasado los 10 primeros dias y e tenido que llamar a esta medica privada y comentarle que estoy peor, me duele muchisimo al orinar, me escuece, y tengo los labios muy inchados.
Estoy fatal de animos y no se ya que hacer esto me esta llevando a una profunda depresion, ahora me ha mandado unos sobres llamados monurol, y que me lave con manzanilla, unicamente eso.. pero yo estoy desesperada..

por favor si alguien que haya pasado por esto puede hablar conmigo y darme su opinion se lo agradeceria, o si ha tomado alguna de mis medicinas.. por favor..
lo necesito...



un beso y gracias..

Ver también

N
nejma_9684358
29/9/09 a las 23:54

---
Yo sólo puedo contarte mi experiencia. Tambien llevo un año y medio con cándidas y ahora estoy mejor. Durante este verano he estado haciendo dieta para rebajar los carbohidratos, he tomado actimel y yogures probióticos con lactobacilos, cambié de tratamiento, y lo más importante, he estado de vacaciones. Yo creo que lo que realmente me ha hecho efecto es haberme despreocupado del tema bastante y haber eliminado el estrés que ello me acarreaba, además de otras cosas, pues el tratamiento que me mandaron con óvulos y crema laurimic no me hacía efecto. Así que te puede decir que desde que me fui de vacaciones llevo ya un mes sin cándidas y sin tomar nada. Próximamente comenzaré a trabajar y, dado que mi trabajo me obliga a cambiar de lugar y vivienda cada dos por tres, volveré a estar estresada, así que si las cándidas vuelven ya sabré cuál es la causa que me lo provoca. Yo creo que, en definitiva, lo que tenemos que hacer es conocer cómo funciona nuestro cuerpo y cuáles son nuestros puntos débiles para poder hallar las causas, ya que todas las afectadas no compartimos las mismas. Suerte y, de verdad, deja de obsesionarte con el tema porque yo sé por lo que estás pasando y te puedo asegurar que eso solo te hará empeorar aún más.

E
elsy_9352066
30/9/09 a las :52
En respuesta a nejma_9684358

---
Yo sólo puedo contarte mi experiencia. Tambien llevo un año y medio con cándidas y ahora estoy mejor. Durante este verano he estado haciendo dieta para rebajar los carbohidratos, he tomado actimel y yogures probióticos con lactobacilos, cambié de tratamiento, y lo más importante, he estado de vacaciones. Yo creo que lo que realmente me ha hecho efecto es haberme despreocupado del tema bastante y haber eliminado el estrés que ello me acarreaba, además de otras cosas, pues el tratamiento que me mandaron con óvulos y crema laurimic no me hacía efecto. Así que te puede decir que desde que me fui de vacaciones llevo ya un mes sin cándidas y sin tomar nada. Próximamente comenzaré a trabajar y, dado que mi trabajo me obliga a cambiar de lugar y vivienda cada dos por tres, volveré a estar estresada, así que si las cándidas vuelven ya sabré cuál es la causa que me lo provoca. Yo creo que, en definitiva, lo que tenemos que hacer es conocer cómo funciona nuestro cuerpo y cuáles son nuestros puntos débiles para poder hallar las causas, ya que todas las afectadas no compartimos las mismas. Suerte y, de verdad, deja de obsesionarte con el tema porque yo sé por lo que estás pasando y te puedo asegurar que eso solo te hará empeorar aún más.

Gracias!!
muchisimas gracias por dedicarme un ratito y sobre todo por tu respuesta.
gracias!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest