Foro / Salud

Ginecologo en alcala de henares tocogym

Última respuesta: 23 de octubre de 2009 a las 11:47
M
marame_9744991
28/9/09 a las 16:37


Hola a todas!

Necesito información, no se si alguna podreis ayudarme, tengo un problema ginecologico y quiero ir a un medico privado ya que en la SS no me hacen ningun caso, me han hablado bien de la CLINICA TOCOGYM, alguna podria darme referencias y decirme cuanto cobran mas o menos la consulta y la citologia? muchisimas gracias!

Ver también

I
ilune_5184662
23/10/09 a las 11:47

Tocogyn
Hola yo he estado en tocogyn desde hace ya unos 3 años y con el dr. Molero por referencias de una compañera de trabajo y ese tio era la leche, muy bueno en su trabajo pero desde hace unas semanas ya no da citas xq solo va a llevar oncología y cirugía (una verdadera pena para tod@s, pero bueno asi es la vida). Dicen que la dra. Expósito es buena pero yo no sé xq soy bastante reacia a las ginecologas. Por lo que he visto en el foro dicen que en la clinica capio de la via complutense hay un ginecólogo que se llama dr. Martínez Ramiro que es bueno, yo voy a pedir cita a ver que tal. Ya me contarás con lo que sea q tal te ha ido. Un saludo. Ah!!! por cierto yo tengo mapfre y no sé decirte cuánto cobran la consulta y la citología, lo siento. ciao

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir