Foro / Salud

Hongos.....

Última respuesta: 29 de septiembre de 2009 a las 23:33
D
dolors_7969161
28/9/09 a las 14:46

holaa !
ueno.. queria comentar una cosita..
mira hace un mes tuve hongos y fui al ginecologo i me receto unos ovulos para el tratamiento que me fueron muy bien en 5 dias se me fueron..
pero aora a pasao un mes y algo y aora creo que tengo otra vez hongos y nose de que :S
estoi un poco asustada porque si me los cure porque me an vuelto otra vez?... no lo entiendo.. :S tengo mucha higiene y todo eso.......

nose si ir otra vez al ginecologo porke me dira que son otra vez hongos.. porke tengo los mismos sintomas.. o nose si tomarme los ovulos que me receto la otra vez ya que me sobra un paquete asi se me cura...

nose que hacer..
porfavor si me pueden aconsejar.. gracias!

Ver también

E
elsy_9352066
29/9/09 a las 15:16

Suerte!!
hola, yo te aconsejaria que fueras a tu ginecologo se lo comentaras, y seguro que te vuelve a mandar los mismos ovulos, asii que si te fue bien..
vuelve a tu tratamiento pero eso si, consultalo primero.
1 beso

N
nejma_9684358
29/9/09 a las 23:33

...
Hola, voy a darte unos consejillos ya que estoy convirtiéndome en una veterana en esta dolencia. Mira, primero me gustaría saber si te ha venido tras la regla pues suele ocurrir. Deberías ir al gine para que te mande un tratamiento que te quite este brote y si el próximo mes vuelves a recaer entonces que te mande un tratamiento preventivo, es decir, tras terminar con la regla tomar lo que te aconseje para así evitar que se reproduzcan, si tomas antibióticos o cuando tengas que tomarlos pues igualmente para prevenir y si tienes sexo también justo después. NO te laves en exceso, sólo una vez al día y únicamente con agua, procura tener el vello de la zona recortado para más higiene.NO uses ropa interior de lycra,siempre de algodón, ni salvaslip.Con la regla intenta cambiarte asiduamente de compresa, no te recomiendo los tampones. Mientras tengas el brote no tengas relaciones sexuales y evita los dulces, pues el azúcar ayuda a que proliferen. Espero haberte ayudado. Mucha suerte, ah! no pienses ni te preocupes demasido de ello pues eso hará que empeores, te lo digo por experiencia.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram