Foro / Salud

Prueba de vph

Última respuesta: 28 de septiembre de 2009 a las 15:42
P
polya_7029031
26/9/09 a las 17:30

Saludos!
Les cuento hace aproximadamente año y medio mi ginecologa me realizo el despistaje de VPH por yodo, segun cuand te aplican el yodo la zona debe oscurecer por completo cosa que no secedio conmigo el doc me indico que podria ser indicio de tener VPH me realice una biopsia y salio negativo! segun pudo hacer sido por alguna inflamacion en el cuello uterino, ahora fui a mi control anual nuevamente y la prueba de despistaje de VPH volvio a salir igual con signos de que podria tener VPH, debo realizarme nuevamente una biopsia para descartar q este presente el virus... ahora bien aqui va mi pregunta, yo soy alergica a los mariscos segun me informaon los mariscos tienen alto contenido de yodo, ¿sera esta la razon por la cual cuando me hacen el despistaje con yodo no mancha como deberia ser? ¿es mucha casualidad que de un año aca la mancha que geenero sea la misma? y los resultados de la citologia estan perfectos...
Gracias espero sus comentarios

Ver también

C
cortes_7255632
27/9/09 a las 19:25

Ayuda!!
hola muy buenas trades, necesito de la ayuda de alguien..Esta mañana cuando m bañaba note q en una parte de la vagina mas o menos por uno de los labios mas abajo, senti que tenia como unas peloticas o algo asi; por lo que procedi a revisarme y vermelo con un espejo y me di cuenta que son como unas verruguitas muy pequeñas (como maximo 5) las cuales no son molestosas ni me arden tampoco, ni tampoco tienen un son rojisas... Pero de igual manera estoy muy preocupada!! espero tus respuestas gracias

S
shiyu_9100789
28/9/09 a las 15:42
En respuesta a cortes_7255632

Ayuda!!
hola muy buenas trades, necesito de la ayuda de alguien..Esta mañana cuando m bañaba note q en una parte de la vagina mas o menos por uno de los labios mas abajo, senti que tenia como unas peloticas o algo asi; por lo que procedi a revisarme y vermelo con un espejo y me di cuenta que son como unas verruguitas muy pequeñas (como maximo 5) las cuales no son molestosas ni me arden tampoco, ni tampoco tienen un son rojisas... Pero de igual manera estoy muy preocupada!! espero tus respuestas gracias

Lo mejor que puedes hacer es ir al ginecologo
hola, pues por lo que he leido, las verruguitas son por hpv, no se si siempre, pero la mayoria de los casos si, lo mejor que puedes hacer es ir al gine y que te haga el estudio para saber si es o no, y de que serotipo.
bueno suerte con eso.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest