Foro / Salud

Como utilizar ovulos vaginales .....

Última respuesta: 25 de mayo de 2015 a las 19:05
W
wilma_7029797
23/9/09 a las 19:41

Hola fue recientemente a una farmacia para comprarme un ovulo vaginal, ya que me dijeron que eran buenos luego de pasar el periodo menstrual para limpiar, pero la dependiente solo me lo vendió y no me dio ninguna instrucción de cómo utilizarlo, a parte no quise preguntar porque estaba llenísimo. Bueno yo quisiera saber como se utilizan, porque se que se colocan preferiblemente en las noches y el ovulo actúa (me amplían esta información), pero tengo la inquietud debo tener algún cuidado al día siguiente o algo así, ¿Qué debo y que no de hacer?

Ver también

D
daniya_5405860
23/9/09 a las 23:21

Hola
exactamente para que te pones el óvulo??? si no es por alguna infección no entiendo porque tendrías que ponertelo....dices que te lo pones para "limpiar" el qué? después de la menstruación

el ovulo se pone en caso de hongos vaginales y normalmente te lo ha de decir el ginecologo, una no tiene porque andar poniendose eso sin motivo.

un saludo.

K
karla_9348380
25/5/15 a las 19:05

Ovulos
Tengo dos compañeras que los utilizan tambien despues de la menstruacion o cada cierto tiempo, se lo ponen por la noche u lo van expulsando y les limpia pero yo ni los uso no lo tengo pensado porque pienso igual que Nita881, para que??? El cuerpo a no ser que introduzcas cosas extrañas( que espero que no) esta diseñado para limpiarse solo y no creo que hagan falta pero cada uni es libre de usarlo.

Óvulos vaginales: ¿qué pasa después de ponerte un óvulo?
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram