Foro / Salud

Infeccion vaginal

Última respuesta: 24 de septiembre de 2009 a las 18:05
A
aimei_8241069
22/9/09 a las 21:10

tengoo un grave problema tengo 20 años pero nunca he ido al ginecologo con anterioridad, hace como 6 meses me salio una infeccion vaginal y no supe que hacer asi que solo lo deje pasar y masomenos se me quito, y en julio me fui de viaje y me enferme de gripa con calentura y como que la baja de defensas hizo que me regresara, asi que compre los huevitos de canesten y se me quito, y dos semanas despues me volvio a dar y me volvi a comprar los huevitos de canesten, paso un mes y hace dos semanas aproximadamente me volvio a salir, no se si es normal que esto pase y me dolia mucho asi que me revise con un espejo y me di cuenta que la piel que esta a lado de los labios internos esta caido y me lastima, mi primer pregunta es si esto es normal, por que estoy muy asustada, ya voy a al ginecologo, pero hasta que sea mi cita, quiero estar mas tranquila, mi segunda pregunta es, como nunca he ido al ginecologo, si debo de depilarme completamente, el area del bikini, no quiero pasar por una situacion completamente embarazosaa. gracias.

Ver también

V
vida_9744947
24/9/09 a las 18:05

Hola
a ver por un lado deberías de haber ido al ginecólogo hace ya unos años pero bueno...
es normal la infección en la vegina en las mujeres pero siempre debe de ser tratada por un médico des de un principio para que no haya complicaciones y te recete lo mejor para ti
es posible que esa infección no se curara bien des de un principio y vuelva aparecer, es algo que puede suceder aunque acude a tu medico, que te examine y te de un tratamiento para la infección. y por favor, revisate una vez al año q nunca está de más!

sobre el tema de la depilación, eso depende de cada una pero por higiene intenta ir de la mejor forma posible

espero que te haya ayudado, un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook