Foro / Salud

Ayuda!!! hongos vaginales!!!!

Última respuesta: 24 de septiembre de 2009 a las 3:25
A
aira_5688560
20/9/09 a las 2:28

¡Hola a todas! Me pongo en contacto con vosotras para que me deis vuestra opinión, ya que estoy desesperada, hace 2 meses fui a mi médico de cabecera porque me dolía mucho la garganta y tenía un fuerte mal aliento, pues la medica ni me miro la garganta ni nada y directamente me receto unos antibióticos y al día siguiente de tomarlos me salía de la vagina un liquido con aspecto de yogur y en la lengua puntitos rojos y una especie de capa blanca, yo volví a su consulta y desde entonces no para de darme medicamentos y cada vez que voy me medica algo nuevo y esto me va a peor y ya no se qué hacer, Es que ella solo me dice que tengo hongos y no me dice nada más. Si alguna de vosotras os ha pasado esto por favor decirme que bebisteis o algo. Es que yo acabo de mudarme en esta ciudad y no tengo amigas ni nada para desahogarme y claro estoy todo el día mirando cosas en internet que en vez de ayudarme hace que me coma mas la cabeza. Bueno espero vuestras respuestas, muchas gracias.

Ver también

N
nejma_9684358
22/9/09 a las 14:18

Hola
Mira, probablemente lo que tenías es hongos en la boca y al tomar los antibióticos te han salido en la vagina, pues ésta es una de las causas de los hongos vaginales. intenta no estresarte y no pienses tanto en esto pues ello sólo hará que empeores, te lo digo por experiencia. El hecho de que hayas cambiado de ciudad seguramente te estresa y eso hace que tras los tratamientos vuelvan los hongos. Deberías hacerte un análisis para comprobar tus defensas y un cultivo para ver de qué hongos se trata. Si no se te quita es porque tendrías que hacer un tratamiento de meses. Quizás lo mejor es que acudas por lo privado, si puedes permitírtelo, para que así te hagan un seguimiento.

A
aira_5688560
24/9/09 a las 3:25
En respuesta a nejma_9684358

Hola
Mira, probablemente lo que tenías es hongos en la boca y al tomar los antibióticos te han salido en la vagina, pues ésta es una de las causas de los hongos vaginales. intenta no estresarte y no pienses tanto en esto pues ello sólo hará que empeores, te lo digo por experiencia. El hecho de que hayas cambiado de ciudad seguramente te estresa y eso hace que tras los tratamientos vuelvan los hongos. Deberías hacerte un análisis para comprobar tus defensas y un cultivo para ver de qué hongos se trata. Si no se te quita es porque tendrías que hacer un tratamiento de meses. Quizás lo mejor es que acudas por lo privado, si puedes permitírtelo, para que así te hagan un seguimiento.

Gracias
mucxas gracias x responder, me ha servido de ayuda tu opinion xk ahora tengo otro punto de vista. mucxas gracias!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir