en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
El resfriado: síntomas y prevenciónCuidado con el resfriado...¡en verano!Los riesgos del veranoLos riesgos del veranoChocolate, beneficios del chocolate para la saludEl chocolate ¡Es bueno para la salud!

Mensaje que originó la charla:

Picores-vph

TENGO PICORES EN EL INTERIOR DE LA VAGINA, Y NO SE A QUE SE PUEDEN DEBER. FUI DIAGNOSTICADA HACE 2 MESES DE VPH Y NO SE SI TIENE RELACION. TAMBIEN TENGO INFECCION EN LA ORINA CON INCONTINENCIAA, DE REPENTE ME ENTRAR UNAS GANAS HORROROSAS DE HACER PIS, Y NO ME PUEDO AGUANTAR, Y LUEGO NO HAGO CASI NADA, PERO EN ESE MISMO MOMENTO ME VUELVEN DE NUEVO LAS GANAS DE HACER PIS, NOSE K PODRA SER, SI TENDRA RELACION O SE TRATA DE CUALKIER OTRA COSAA..
AGRADECERIA ME CONTESTARAN. UN SALUDOO¡¡

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Son sintoma de la infección de orina

Los picores tienen que ver con la infeccion de orina, no con el vph. Con el virus no se suelen tener sintomas, hay mujeres que lo tienen y ni se enteran a no ser que les toque una cito en ese mismo momento o periodo de tiempo.

Tomate lo que ye hayan mandado para la infección y eso y ya verás como pronto estarás bien.

Un saludo!

Estamo iguales

Tengo esa duda... De hecho nosé si guarde alguna relación con vph. Pero aun no he obtenido respuesta alguna . Estoy desesperada ya.

Vph

Hola.Yo también tengo el virus desde hace años, y en mi caso concreto he tenido picores e irritaciones derivadas de esto, las infecciones de orina también son recurrentes, al menos en mi caso.Decirte también que he pasado periodos de tiempo sin sintoma alguno y otros más complicados.Todos estos pequeños problemas son controlables, al igual que no debes dejar de revisarte.Un saludo.

◀  Arriba de la página

Antibiokitos y regla escasa, por favor ayda Flujo muy abundante y fluido Flujo marrón antes de la menstruación con diane 35Ayuda!!neceisto ginecologa en madrid!alguien conoce a isabel alonso?Quiste ...y dudas... Hola necesito su ayuda ultimamente he tenido mucha picazon y ardon en mi parte intima que puede ser?Perimenopausia tempranaQué es nic 1??????Sale algo en los labios menos cuando se tienen hongos?Histerectomia alguien me cuenta??Pequeño desgarro vaginal
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
¡Todas a correr!
Calcula tu peso ideal
Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo...
Operación Navidad: pierde 2 kg...
Una solución para nuestros momentos...
Fichas prácticas en forma
Algunas técnicas de masaje
Consejos para un vientre plano
Reducir muslos
Consejos para un vientre plano
Cómo perder calorías
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Luis Figo
Courtney Love
Heath Ledger
Elle McPherson
Foros en forma
Contracepción
Regímenes y dietética
Salud
Pareja - Psicología de la pareja...
Cirugía estética
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam