Foro / Salud

Porfavor necesito ayuda no se cura la cistitis y creo puede ser intersticial

Última respuesta: 18 de agosto de 2015 a las 23:37
A
anesia_5611529
16/9/06 a las 21:05

esto se complica y yo cada vez mas desesperada, todo comenzo con un relación sexual al dia siguiente presente sisntomas de cistitis y hongos, fui al ginecologo y al urologo estoy haciendome pruebas pero ya sabias lo que tarda y ahora solo me queda esperar 1 mes al menos hasta que este todo y me den cita de nuevo, bueno pues el caso es ese que los hongos creo q si han desaparecido pero la cistitis es algo extrañisimo porque me tome dos sobres de monurol y si el escozor desaparecio al momento pero llevo ya dos semanas que es como si no vaciase la vejiga por completo porque despues de orinar al rato es como si tuviese mas ganas y no es como la cistitis normal pq voy y si orino no es un chorrillo solo y ademas tengo la pelvis como inflamada continuamente me aprieto un poco y es como si la tuviese inflamada y ya son dos semanas estoy leyendo mucho y me estoy preocupando muchisimo pq no mejoro en absoluto y he leido algo sobre la cistitis intersticial y es cronica y muy jodida y yo creo q mis sintomas son muy parecidos aunque al principio comenzaran como una cistitis normal porfavor alguien puede ayudarme si despues de haber leido esto y os es familiar o conoceis a alguien con un caso simililar o alguien que tenga la cistitis intersticial porfavor escribirme muchisimas gracias.

Ver también

A
anesia_5611529
18/9/06 a las 11:51

Muchisimas gracias
Creo que llevas toda la razón, voy a dejar de leer tanto porque el final creo que tengo todos los sintomas de todas las enfermedades sera la cistitis q no esta bien curada y punto tendre paciencia. muchisimas gracias de verdad esque todos estos temas desesperan bastante pero gracias por tus consejos me tranquilizan. muchos besos!!!

S
sofija_8658533
22/9/06 a las 2:42

Hola
Me identifico contigo TOTALMENTE. He leído varios mensajes tuyos en el foro porque he entrado con la intención de contar mi mismo caso también.

No suelo tener muchos problemas de salud generalmente, pero definitivamente me he dado cuenta de que soy delicada de ahí, de la vagina.

Lo que más me molesta es que nunca vienen por separado... siempre juntos, la cistitis y los hongos. Y en serio, es una mezcla... insoportable. Como si no fuera bastante el sufrirlos por separado.

Yo la verdad es que no los sufro con cada relación... y en serio te compadezco, debe ser durísimo.

A mí lo que me ocurre más bien, casi a diario, con independencia de que tenga relaciones o no son los picores, escozores, irritaciones. Y que no se me ocurra rascarme ni lo más mínimo cuando estoy en la intimidad de mi casa, porque enseguida me aparecen pequeñas heridas en la piel de la vagina que me escuecen una barbaridad al orinar... En fin, un horror, de verdad.

Yo también te recomiendo no obsesionarte. Si no te va a parecer que lo tienes todo.

Suerte y ánimo!!

N
nadjet_6035146
15/11/06 a las 18:45
En respuesta a anesia_5611529

Muchisimas gracias
Creo que llevas toda la razón, voy a dejar de leer tanto porque el final creo que tengo todos los sintomas de todas las enfermedades sera la cistitis q no esta bien curada y punto tendre paciencia. muchisimas gracias de verdad esque todos estos temas desesperan bastante pero gracias por tus consejos me tranquilizan. muchos besos!!!

Evítate infecciones
Mi ginecologa me recomendó Uribelle, que evita infecciones e incomodidades en los aseos públicos, que dan asco... A mi me gusta mucho para usarlo cuando tengo que orinar y no estoy en mi casa. Lo he comprado en la Farmacia y va muy bien.

www.uribelle.com

Besitos!

A
arnas_9027087
30/1/12 a las :31

Orientacion por favor
Hola, recien estoy viendo un post tuyo que es bastante antiguo en cuanto a la cistitis, en estos momentos estoy igual que tu esa vez, y es espantoso, estoy desesperada y no se que hacer. Como en tu caso ya paso el tiempo, me podrias contar por favor como te mejoraste???. Muchas gracias. Saludos. Suniai

H
heli_7231333
16/2/13 a las 19:45

Hola suniai
Cmo estas??? Necesito saber si te curaste.. y con que porque yo ando igual.. llevo un mes y medio con cistitis q no se quita con nada!! Agradeceria muhisimo tu ayuda.. saludos!!

F
farhat_8605236
19/7/13 a las 19:53

Al final era cistitis intersticial?
Veo que el mensaje es de 2006, yo creo que lo tengo, llevo mas de un año con los símptomas y todavia no me lo han diagnosticado. Encontraste solución?

A
arnas_9027087
28/5/14 a las 23:10

Symbiovag óvulos con probióticos
Buu chicas, estas respuestas ya son mas que antiguas, de igual modo por si alguna lee y le sirve, en Chile hace muy poquito salieron unos óvulos llamados Symbiovag (no sé que nombre tendrán en otro país), contienen probióticos que ayudan a reconstruir la flora vaginal y sirven tanto para hongos como para infecciones urinarias de un episodio o recurrentes, personalmente los recomiendo mucho, en mi caso fue lo único que me sano y me quitó todo por completo.

De igual modo pregúntenle a su ginecólogo y realicen un cultivo, al menos estos óvulos son inocuos (por lo que me dijo mi gine, y se utlizan paralelo a otro tratamiento), al menos a mi los probióticos orales como bionintime no me hicieron absolutamente nada, dicen que hay un jabón también, pero mi doctor dijo que no era muy recomendable porque irritaban demasiado.

Yo tengo un amigo en el laboratorio y me los deja entre 7 a 8 mil pesos mas baratos, así que si les interesa me avisan y les consigo, porque en el mercado son algo caritos, pero vale la pena, porque son excelentes!!

Saludos y suerte!!!!

M
maykol_7044088
23/7/14 a las 20:40

Pasos para la curación
http://vivirnatrual.wordpress.com/2014/07/21/la-cistitis-intersticial-se-puede-curar/

S
saman_8511064
1/12/14 a las 9:00

No puedo más
Sé q el mensaje es antiguo pero stoy bastante desesperada xq m pasa exactamente lo mismo q a ti, llevo así desde agosto y me impide hacer vida normal. He ido a ginecólogos, urologos y me he hecho de pruebas y sale q no tngo absolutamente nada. Si sirve de algo, esta molestia solo desaparece cuando estoy con la regla, pero después vuelve otra vez con normalidad. Si te curaste me gustaria q me dijeses cómo ya que estoy desesperada y ya no sé que hacer, POR FAVOR AYUDADMEEE

S
saman_8511064
1/12/14 a las 9:01

No puedo mássssss
Sé q el mensaje es antiguo pero stoy bastante desesperada xq m pasa exactamente lo mismo q a ti, llevo así desde agosto y me impide hacer vida normal. He ido a ginecólogos, urologos y me he hecho de pruebas y sale q no tngo absolutamente nada. Si sirve de algo, esta molestia solo desaparece cuando estoy con la regla, pero después vuelve otra vez con normalidad. Si te curaste me gustaria q me dijeses cómo ya que estoy desesperada y ya no sé que hacer, POR FAVOR AYUDADMEEE

L
laiba_745019
18/8/15 a las 23:37
En respuesta a anesia_5611529

Muchisimas gracias
Creo que llevas toda la razón, voy a dejar de leer tanto porque el final creo que tengo todos los sintomas de todas las enfermedades sera la cistitis q no esta bien curada y punto tendre paciencia. muchisimas gracias de verdad esque todos estos temas desesperan bastante pero gracias por tus consejos me tranquilizan. muchos besos!!!

respondem porf!
Te curaste? Tengo exactamente los mismos sintomas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram