Foro / Salud

Alguien toma anticonceptivos yaz?????

Última respuesta: 5 de agosto de 2015 a las 1:29
N
naomi_9334649
24/8/09 a las 17:19

Hola mi ginecologo me acaba de mandar la pildora yaz es mas floja q yasmin ,yasminelle ,dice q es muy buena ...alguien la toma???como os va?
gracias.

Ver también

M
maisaa_7452762
25/8/09 a las 16:55

..
Yaz es la misma píldora que Yasminelle, sólo que en vez de traer 21 comprimidos activos por ciclo, trae 24, la composicón de ambas son la misma. Yo tomé Yasminelle y me fue bien, no tuve ningún tipo de problema, sólo algún manchado los primeros meses.

En el foro de contracepción hay un hilo sobre Yaz, ahí podrás leer los comentarios de otras usuarias. Ciao.

R
riya_8452789
25/8/09 a las 18:38
En respuesta a maisaa_7452762

..
Yaz es la misma píldora que Yasminelle, sólo que en vez de traer 21 comprimidos activos por ciclo, trae 24, la composicón de ambas son la misma. Yo tomé Yasminelle y me fue bien, no tuve ningún tipo de problema, sólo algún manchado los primeros meses.

En el foro de contracepción hay un hilo sobre Yaz, ahí podrás leer los comentarios de otras usuarias. Ciao.


A mi me dió un sangrado de veinte dias y tuve que suspenderla porque ya venia de una anemia. Pero cada chica es un mundo,

P
petra_7283461
10/12/09 a las 20:20

Te la recomiendo
ola...yo tomo yaz hace como un año y me ha dado muy buenos resultados.te la recomiendo como pildora contra el embarazo y para los sindromes pre-menstruales. a mi me ayudo mucho sobre todo en el aspecto de los dolores...ojala te sirva mi consejo...adios

A
an0N_698929099z
11/12/09 a las 16:33

Respuesta
hola yo tome esas pastilla pero a mi no me prestaron dure un mes completo sangrando y tuvieron que suspendermelas, pero claro no todas somos iguales y a lo mejor no presentas ningun problema y te prestan muy bien, saludos.

M
mati_7454298
15/3/10 a las 3:56
En respuesta a an0N_698929099z

Respuesta
hola yo tome esas pastilla pero a mi no me prestaron dure un mes completo sangrando y tuvieron que suspendermelas, pero claro no todas somos iguales y a lo mejor no presentas ningun problema y te prestan muy bien, saludos.

Hola
me gustaria saber cuales son los riesgos d la pildora yaz, llevo tomandola desde febrero y en ese mes no me vino, y pues mi doctor me dijo que continuara con mi segunda caja. mi visita al dr fue el 1 d marzo y el 2 d marzo comence a manchar marron, luego me bajo regular pero cambiando d colores. eso me asusto por que nunka me habia pasado. luego d 5 dias d sangrado regular me continuaron las manchassss pero ya hoy 14 d marzo me volvio a bajar a chorroooooo. me da dolor en los senos,tanto asi que yo hasta me los veo mas grandes. puede haber algun problema por que tambien mi esposo escucho un anuncio en la television d unos abogados d que si conocias a alguien que estuviera tomando yaz que se comunicaran con ellos. pero pues cojio el anuncio a ultima hora y pues no pudo cojer la informacion y eos me tiene media nerviosa,ya que tengo familia con prtoblemas d anemia, cancer, tiroide,colesterol....espero que me puedan decir alguito cualquier cosa me envian sus respuestas a mi email laindia_bella32@hotmail.com es que avece ss me hace imposible dar con la pagina. gracias por su ayuda yaidy

K
khloe_9905415
15/9/10 a las 3:54
En respuesta a riya_8452789


A mi me dió un sangrado de veinte dias y tuve que suspenderla porque ya venia de una anemia. Pero cada chica es un mundo,

¡no engordan !!!!!!
yo las uso despues del nacimiento de mi 3er bb mi ginecologa me dijo que me la tenia que tomar al 1er dia de mi menstruacion pero que tomara una caja tras otra sin descansar como regularmebte se hace yo tomo mis pastillas en la noche a eso de las 7 me dicen que asi son mas efectivas y ya mi bb tiene 8 meses y sigo tomando mis pildoras yass lo bueno es que no engordan como hay algunas pildoras que si yo las recomiendo pero les aconsejo que consulten un ginecologo pero para mi son las mejores que e tomado suerte a todas y espero que de algo les sirva este consejo

S
sydney_5790041
4/7/11 a las 22:45

Dudas sobre yaz
Hola. Estoy tomando anticonceptivos Yaz desde mas de un año y tengo dos dudas:
. ¿Qué pasa si no se toman las píldoras que son "recordatorias"?, es decir, son 24 activas y 4 que son de placebo. Mi ginecólogo me dijo que no es necesario tomarlas y que no pasa nada si no las tomas porque son para las mujeres con poca memoria que se olvidan de empezar la otra caja a las 4 días. ¿Es realmente así?.
. Y la ultima, el domingo a la noche tendría que haber tomado mi primer píldora, pero recién hoy pude comprarlas entonces tomé la primera hoy a las 15 hs. Hace varios días que no tengo relaciones pero que pasa si mañana o en estos días tengo relaciones, hay algún riesgo? Desde ya, muchas gracias..

S
sydney_5790041
6/7/11 a las 16:39
En respuesta a sydney_5790041

Dudas sobre yaz
Hola. Estoy tomando anticonceptivos Yaz desde mas de un año y tengo dos dudas:
. ¿Qué pasa si no se toman las píldoras que son "recordatorias"?, es decir, son 24 activas y 4 que son de placebo. Mi ginecólogo me dijo que no es necesario tomarlas y que no pasa nada si no las tomas porque son para las mujeres con poca memoria que se olvidan de empezar la otra caja a las 4 días. ¿Es realmente así?.
. Y la ultima, el domingo a la noche tendría que haber tomado mi primer píldora, pero recién hoy pude comprarlas entonces tomé la primera hoy a las 15 hs. Hace varios días que no tengo relaciones pero que pasa si mañana o en estos días tengo relaciones, hay algún riesgo? Desde ya, muchas gracias..

Dudas sobre yaz
Por favor necesito una respuesta...gracias!!

D
damari_8645212
27/4/13 a las 20:34
En respuesta a khloe_9905415

¡no engordan !!!!!!
yo las uso despues del nacimiento de mi 3er bb mi ginecologa me dijo que me la tenia que tomar al 1er dia de mi menstruacion pero que tomara una caja tras otra sin descansar como regularmebte se hace yo tomo mis pastillas en la noche a eso de las 7 me dicen que asi son mas efectivas y ya mi bb tiene 8 meses y sigo tomando mis pildoras yass lo bueno es que no engordan como hay algunas pildoras que si yo las recomiendo pero les aconsejo que consulten un ginecologo pero para mi son las mejores que e tomado suerte a todas y espero que de algo les sirva este consejo

Verdaderamente no engorda ! efectiva
Yo tengo casi dos años usándolas y me ha prestado no me da malestares la recomiendo y nada q engorda! Usenlas chicas es una de las mejores! Deben empezarla a usar una vez q le baje su mestruacion a la misma hora de siempre! Continuamente hasta terminar su caja! Para volver a empezar

A
an0N_958827599z
28/4/13 a las 15:29
En respuesta a sydney_5790041

Dudas sobre yaz
Hola. Estoy tomando anticonceptivos Yaz desde mas de un año y tengo dos dudas:
. ¿Qué pasa si no se toman las píldoras que son "recordatorias"?, es decir, son 24 activas y 4 que son de placebo. Mi ginecólogo me dijo que no es necesario tomarlas y que no pasa nada si no las tomas porque son para las mujeres con poca memoria que se olvidan de empezar la otra caja a las 4 días. ¿Es realmente así?.
. Y la ultima, el domingo a la noche tendría que haber tomado mi primer píldora, pero recién hoy pude comprarlas entonces tomé la primera hoy a las 15 hs. Hace varios días que no tengo relaciones pero que pasa si mañana o en estos días tengo relaciones, hay algún riesgo? Desde ya, muchas gracias..

.
Los cuatro dias de descanso no hace falta tomartelas ya que esas pastillas no llevan nada ni sirven para nada y si se te a olvidao tomartela y no te la as tomao antes de haber pasado 12 horas tienes que estar 7 dias usando preservativo si no hay riesgo de embarazo.

C
cheila_8043742
5/8/15 a las 1:29

Hola
Hola! a mi tambien me recomendó, es la primera vez que uso yaz, apenas tengo 25 años ja...

No me viene la regla tomando anticonceptivos, ¿por qué puede ser?
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook