| « |
hola mira ami mepasa lo mismo hace 2 dias pero hace dos horas me di ceunta ke tenia albutado pero yo no tenia el mes!! tu solo usaste hielo,, dime que hiciste xfa gracias
Por lo que he leido, podría ser una infección. Como dijiste fue justo en tu último día de la regla, eso suele pasar cuando la vagina queda húmeda, y es más común que quede húmeda durante la regla. Esta humedad genera bacterias que pueden afectar de la forma que te está afectando a ti. Te recomiendo que visites a tu médico, él te dará alguna crema o algo. Se te aliviará rápidamente. Estas infecciones no son para nada peligrosas si las tratas a tiempo.
chicas por favot ayudenmee, todavia no logro obtener hora al gineeeeeeee
Mmmm pero pues al contrario q a ti fue una semana antes de que me bajara, solo q yo tube relaciones con mi novio y el mismo dia llovio horrible y termine muy mojada como traia mezclilla no seca rapido y me rose y no se si a lo mejor le falto un poco de igiene a mi novio o fue lo mojada q andaba y que dure mucho con la ropa, pues no se lo que pasa yo me trate con canesten una pomada pero no me sirvio de nada, si te dicen algo por favor ayudame, yo tengo miedo que sea un hongo u otra enfermedad y pues la verdad no se tu pero yo no tengo $$$ para ir al gineco, si alguien me responde te lo dire y te pediria de si tu tambien si alguien te respondiera me dijeras, gracias
| « |
|
|
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 0 | |||
| 2 | |||
| 2 | |||
| 0 | |||
| 1 | |||
| 1 | |||