Foro / Salud

Dolor al realizar acto sexual

Última respuesta: 19 de agosto de 2009 a las 23:07
M
mihail_7853621
19/8/09 a las 8:23

Buenas, queria preguntar que podriamos hacer mi pareja y yo con el problema que tenemos. Mi pareja ha ido a algun ginecologo ya que al rato de empezar con la penetracion tiene escozores y tenemos que parar. Nos han dicho que puede ser porque tiene la piel muy fina y con el roce se le irrita, usamos lubricante en abundancia para mejorar la situacion pero la verdad es que la cosa no mejora.
La verdad es que es un problema bastante importante sobre todo para ella ya que suele pasarlo mal y suele quedarse triste o llorando y no quiero que se le quede un "trauma" por ello. ¿Se podria hacer algo para mejorar la situacion?. Gracias por adelantado.

Ver también

A
aitane_1010204
19/8/09 a las 23:07

Habéis mirado si tenéis alguna ets?
Hola,
Ya sé que es difícil decirle al médico que quieres hacerte pruebas para ver si tenéis alguna Enfermedad de Transmisión Sexual pero quizás deberíais hacerlo.
Yo llevo 10 meses con Chlamydia trachomatis, clamidiasis, y me duele un horror mantener relaciones sexuales con mi pareja. El 70% de las personas que tienen clamidias no tienen ningún síntoma lo cual hace que la gente se infecte sin darse cuenta. Yo no soy una persona promiscua en absoluto y tengo clamidias.
No estaría de más que os hiciérais una prueba para ver si estáis limpios. Quizás sea eso lo que le pase a tu chica. Yo la entiendo perfectamente, es muy duro y la situación puede dañar a la pareja. Yo sigo luchando contra mi infección y en estos momentos valoro mucho más el apoyo de mi pareja.
Aguantad, que todo se pasa. Buscad otras opiniones, a veces la solución es muy sencilla pero el médico al que acudimos no la ve.

Suerte.

S.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir