Foro / Salud

Necesito una opinion, con urgencia

Última respuesta: 15 de septiembre de 2006 a las 19:41
A
aguila_6201149
15/9/06 a las 5:18

hoy mi doctora me receto un tratamiento de ovulos, debido a que tengo una infeccionsilla, el problema es que dicho tratamiento debe durar siete días y en cinco días llega mi amiga mensual, o sea mi menstruacion, lo olvide por completo cuando sali de la cita y ahorita ya no la alcance, que hago?... espero a que pase mi amiga mensual o comienzo los cincos dias hoy y luego que pase mi menstruacion continuo ???

de antemano, GRACIAS

Ver también

W
weiyan_7200688
15/9/06 a las 11:01

A mi me paso igual
Mi gine sabía que estaba por venirme y aún así me los recetó. Yo los empecé a usar desde el día que me los recetó y durante la menstruación. Si la infección es molesta para tí lo mejor es empezar lo antes posible y continuarlo durante los días que te dijo, aunque tengas la regla. Leí en una página que lo mejor es que te pongas los ovulos cuando no estás con la regla pero si ya comenzaste el tratamiento y durante el tratamiento te viene, no lo descontinues, sigue con los óvulos.

Saludos

A
aguila_6201149
15/9/06 a las 19:41
En respuesta a weiyan_7200688

A mi me paso igual
Mi gine sabía que estaba por venirme y aún así me los recetó. Yo los empecé a usar desde el día que me los recetó y durante la menstruación. Si la infección es molesta para tí lo mejor es empezar lo antes posible y continuarlo durante los días que te dijo, aunque tengas la regla. Leí en una página que lo mejor es que te pongas los ovulos cuando no estás con la regla pero si ya comenzaste el tratamiento y durante el tratamiento te viene, no lo descontinues, sigue con los óvulos.

Saludos

Gracias blues!!
creo q mejor esperare a que pase... pq no me late ponermelos durante o interrumpir el tratamiento... saludos!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir