Foro / Salud

Ya puedo mandar los anticonceptivos a la "m" !!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 20 de agosto de 2009 a las 12:53
F
fariba_5332667
18/8/09 a las 22:57

Holaaaaaaaa a todas!!!!!
Quiero compartir mi alegría con todas,y de paso,ayudar a las que tengan problemas con la regla PORQUE SÉ PUEDE REGULAR SIN HORMONAS QUÍMICAS:

Me he curado de mi irregularida menstrual gracias a las perlas de aceite de onagra!!!
Es íncreible!!!Al principio de tomarlas pensé: esto no me va a hacer nada....pero al cabo de 6 meses con un periodo totalmente "dentro de lo normal"(de 28,30 o 32 dias máximo) puedo decir ADIÓS a todas las terapias hormonales alternativas!!!


QUE VIVA LA FITOTERAPIA(y mi fé en las plantas!!! jajajaja)

Ver también

N
naomi_9334649
19/8/09 a las 16:39

Perlas de onagra
Hola nitamonroe ,no eres la primera chica que escucho q le van las perlas de maravilla ,yo tengo muchos problemas desde los 10 años ahora tengo 27 y me llevado muchos años tomando la pildora para corregirme la regla y los dolores ,llevo 5 meses sin tomarlas y fui al naturalista y me compre perlas de borraja ,he estado tomandolas un mes y ahora empezado con las de onagra me tomo una al dia antes de desayunar y la primera semana estado tomando otra por la noche ¿como y cuantas te tomas al dia?¿descansas algunos dias al mes? gracias ,espero que a mi me sirva tb ,eso si este mes he notado menos inflamacion en los pechos pq me suelen doler mucho .Me alegro q esos 6 meses de esfuerzo te hayan venido tan bien ,saluditoss!!!
ahh mi marca son santiveri cual te compras tu y donde??? graciass

F
fariba_5332667
19/8/09 a las 22:22
En respuesta a naomi_9334649

Perlas de onagra
Hola nitamonroe ,no eres la primera chica que escucho q le van las perlas de maravilla ,yo tengo muchos problemas desde los 10 años ahora tengo 27 y me llevado muchos años tomando la pildora para corregirme la regla y los dolores ,llevo 5 meses sin tomarlas y fui al naturalista y me compre perlas de borraja ,he estado tomandolas un mes y ahora empezado con las de onagra me tomo una al dia antes de desayunar y la primera semana estado tomando otra por la noche ¿como y cuantas te tomas al dia?¿descansas algunos dias al mes? gracias ,espero que a mi me sirva tb ,eso si este mes he notado menos inflamacion en los pechos pq me suelen doler mucho .Me alegro q esos 6 meses de esfuerzo te hayan venido tan bien ,saluditoss!!!
ahh mi marca son santiveri cual te compras tu y donde??? graciass

Hola salser81
Me llamo Natividad
La borraja y la onagra van muchas veces juntas,por separado creo que son eficaces,pero juntas aún mas,te lo digo por si tus problemas se resisten(q espero q no )
Yo estoy tomando 2 perlas de aceite de onagra de la marca santiveri y las compro en un herbolario con el mismo nombre.La cantidad es de 1g cada una(si fueran perlas pequeñas,serian 4 mas o menos)Yo me las tomo antes de desayunar y no descanso de tomarlas,pues no solo sirven para regular la regla sino para el sindrome pre-menstrual,asi q de lujo !!
Te animo a que te pases a la onagra,o que combines la borraja y la onagra,de la marca santiveri hay tambien unas perlas y vienen muy completas

Un saludooo y mucha suerte!!!

N
naomi_9334649
20/8/09 a las 12:53
En respuesta a fariba_5332667

Hola salser81
Me llamo Natividad
La borraja y la onagra van muchas veces juntas,por separado creo que son eficaces,pero juntas aún mas,te lo digo por si tus problemas se resisten(q espero q no )
Yo estoy tomando 2 perlas de aceite de onagra de la marca santiveri y las compro en un herbolario con el mismo nombre.La cantidad es de 1g cada una(si fueran perlas pequeñas,serian 4 mas o menos)Yo me las tomo antes de desayunar y no descanso de tomarlas,pues no solo sirven para regular la regla sino para el sindrome pre-menstrual,asi q de lujo !!
Te animo a que te pases a la onagra,o que combines la borraja y la onagra,de la marca santiveri hay tambien unas perlas y vienen muy completas

Un saludooo y mucha suerte!!!

Gracias natividad
Hola de nuevo ,yo tomo onagra ,solo me he llevado un mes con la borraja y ahora me pasé a onagra ,las mias son de 500g asi q supongo q me tendré q tomar dos perlas al dia antes del desayuno ,las mias tb son de una herbolisteria y de marca santiveri primrose o algo asi tb pone en la cajita que me compré ,pues ala ya te contaré los resultados ,el lunes voy al ginecologo a ver que me dice tb ,me toca revision y me temo q me volverá a mandar la pildora ,pero no quiero tomarla ,asi q paciencia con la onagra
encantada Natividad ah mi nombre es Encarni que no me he presentado ,saluditoss y gracias!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram