Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Pechos inflamados y doloridos, y con pequeños bultos

Me va a venir la regla dentro de nada y este mes noto los pechos superinflamados y con un dolor horrible (más que otros meses).
Me duelen hasta al mover los brazos.
También he notado que tengo como unos bultos dentro de los pechos (en ambos) que al tocarlos duelen mucho.
Tengo 21 años y me da mucha vergüenza ir al ginecólogo, aunque al final tendré que ir...
¿es normal este dolor? ¿y lo de los bultos?

Vídeo: Yoga para aliviar los dolores menstruales

• Yoga para aliviar los dolores menstruales
  • Ejercicios para aliviar las contracturas de los hombros
  • Descubre los beneficios del yoga para mujeres

No te alarmes....

No te asustes! te recomiendo que visites a tu ginecólogo.....yo VIVO con nódulos, solo debí seguir un tratamiento de 3 meses que consistia en una pastilla diaria (taxus), y listo, los nódulos desaparecen aunque siempre seré propensa a que me aparezcan de nuevo, pero no es problema....no te compliques, habia dias en los que mi pareja no podia tocar mis pechos, porque me dolían mucho, si vas a tiempo, quizas te den un tratamiento más corto ( en el caso que sea eso) por eso te digo que pierdas la vergüenza y visites a tu médico, mientras antes mejor....

Depende el dolor

HOLA MI NOMBRE ES FATIMA TENGO 25 ANOS Y DEJAME DECIRTE QUE EL DOLOR DE CANCER EN LAS MAMAS NO ES TAN DOLOROSO HASTA QUE EL CANCER YA ESTA MUY ABANZADO. CUANDO TUBE A MI PRIMER HIJO FUI A QUE ME HICIERAN UN ULTRASONIDO DE PECHOS Y LO QUE ME DIJO EL DOCTOR QUE LO QUE TENIA ERAN BULTOS DE LECHE CECA. PERO EN TU CASO HAY VECES QUE CUANDO HAY ESTOS BULTOS SON PORQUE AL LLEGAR LA MENSTRUACION SE ACOMULA GRASA POR LO QUE UNO A DIGERIDO DURANTE TODO EL MES. ESTO SE REFIERE QUE SI NO MANTIENES UNA DIETA SALUDABLE Y COMES DEMACIADA COMIDA CHATARRA AL LLEGAR TU SIGLO MENSTRUAL SE HACE BOLAS DE GRASA EN DIFERENTES PARTES DEL CUERPO INCLUYENDO EN LOS PECHOS. POR ESO HAY QUE TOMAR EN CUENTA LO QUE COMEMOS PARA NO PREOUCAPARNOS TANTO CUANDO ESTO PASE. TRATA DE COMER SALUDABLE DURANTE TU CICLO PARA QUE REDUSCA EL DOLOR, SI NO SIENTES NINGUN CAMBIO VE INMEDIATAMENTE AL DOCTOR PARA QUE TE AGAN UN ULTRASONIDO YA QUE SOLAMENTE TIENES 21 ANOS OK? CUIDATE Y ESCRIBEME pebes32@aol.com

Es normal...

Hola Snake, tengo 17 años y por lo tanto no soy la más experta. Pero sí que es cierto que días antes de tener el periodo es muy normal que los pechos duelan y se endurezcan (los bultos que dices.

Te recomiendo que pese a todo vayas a hacerte una revisión completa al ginecologo. No por lo que comentas, si no por que tienes 21 y normalmente se recomienda ir por primera vez cuando te llega la regla.

Sé que te da verguenza, de hecho hace menos de un mes que yo fui por primera vez. No es nada agradable que te esten mirando. Pero es un momento y es por tu salud, además seguro que el ginecólogo/a es muy ameno y cuidadoso.

Suerte.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  No tengo matriz y los intestinos oprimen la vejiga, remedio?
por: qevi3
1
  Etinilestradiol/ciproterona gineservice
por: dermis21
1
  Dolor al realizar acto sexual
por: david2544
1

por: myri179
0

por: cielo15c
0