en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
En forma: correr, jogging, footing¡Todas a correr!Calcula tu peso idealCalcula tu peso idealTest: ¿que novedad deportiva sería la idela para mí?Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo para mí?

Mensaje que originó la charla:

Primera consulta con el ginecólogo.

Estoy a punto de cumplir los 18 años y ya voy pensando en que me toca dentro de poco la primera consulta con el ginecólogo. Mi pregunta es como es el primer reconocimiento, en que consisite, si duele... Te pregunta si eres virgen? o no es necesaria la pregunta? (lo digo por el hecho de ir acompañada o no, me sentiria rara si estuviera delante mi madre, porque no tengo mucha confianza con ella para esas cosas tan íntimas)
Mi otra pregunta es que tengo la regla irregular, sí, me baja una vez al mes pero si me baja el 18 alomejor un mes me viene el 13, otro el 22, otro el 28... no sé... me han comentado que la solución podría ser la píldora para regular la regla y de paso como anticonceptivo... seria esa la solución que me aconsejaria el ginecólogo? Quiero empezar a tomar la píldora, me la aconsejais? Qué tal los efectos secundarios?

Gracias.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola!

en la primera revision normalmente te hacen la ficha: con tu peso, edad a la que te vino la regla, si eres regular, si mantienes relaciones, creo q tb me pregunto si tenia pareja estable, enfermedades en la familia, si tomas medicacion.......

y a mi m hicieron citologia, ecografia y exploracion de mamas. la citologia no duele si estas relajada, si estas muy tensa pues molesta pero es muy poco tiempo y cuando te quieres dar cuenta han acabado.

a mi tambien me recomendaron las pastillas, y para ello me mandaron hacer un analisis de sangre, no todo el mundo puede tomarlas.

en cuanto a los efectos secundarios, nada que te cuente te sirve, porque no siempre actuan igual en una mujer que en otra. yo antes tomaba diane 35 y me fueron fatal, engorde muchisimo y bueno tuve muchos problemas... al final tuve que dejarlas. ahora tomo yasmin y estoy genial con ellas. sin embargo una amiga toma diane 35 y esta encantada.

Gracias

Muchas gracias! me ha servido de mucho, me has contestado a todo!

Un beso.

◀  Arriba de la página

Despues de una relacion no paro de ir al baño al orinar (cada hora) y con muchas ganas y me dueleGinecólogo santiago de compostelaGinecologíaEnrojecimiento, ardor y picazón vaginal, ayuda!!!Ginecrin depotDolor al hacer ejercicioDescuido con tampon!!Estrógenos bajosAyuda con resultados de cultivo de flujo vaginal!!!!Dolor en los pezones ayuda, plis!Ayudaaa con melodene15
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Zoom sobre los sustitutos de comid...
Depre en invierno: ¡5 consejos...
Automasajes: el bienestar en la...
Test en forma ¡Adiós a las ideas...
¡Todas a correr!
Fichas prácticas en forma
10 Minutos diarios de gimnasia
Adelgazar en pareja: los diez mand...
10 consejos para perder 10 kilos
La importancia del agua
Algunas técnicas de masaje
Famosos en enFemenino
Sigourney Weaver
Jared Padalecki
Phil Collins
Sophie Ellis Bextor
Sienna Miller
Foros en forma
Pareja - Rupturas y decepciones...
Embarazo - Interrupción voluntaria...
Embarazo - Aborto espontáneo
Psicología - Comportamientos
Contracepción
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam