en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Test: ¿que novedad deportiva sería la idela para mí?Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo para mí?Secretos de belleza de las famosasLos entrenadores personales de las celebrities descubren sus secretosEl resfriado: síntomas y prevenciónCuidado con el resfriado...¡en verano!

Mensaje que originó la charla:

Mucho flujo vaginal

me pasa que ya hace como un mes q vengo teniendo mucho flujo.
no me pica,ni tiene mal olor,por lo q veo esta todo en orden,pero todo el tiempo tengo q ir al baño y limpiarme por este motivo
q puede ser???tengo q preocuparme???

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Me pasa tambien

MIRA A MI ME PASA TAMBIEN PERO PON ATENCION A TU CUERPO, AMIME PASA MUCHO EN VERANO, QUE EL FLUJO ES MAS ABUNDANTE,NO SE POR QUE, Y SI TENGO QUE IR EN OCACIONES AL BAÑO POR QUE ME SIENTO MOJADA, Y ESTOY SEGURA QUE TE PASA, COMO AMI, ES LIMPIO, SIN MAL OLOR, PERO ABUNDANTE, Y PUES EN VERANO USO PROTECTOTES, NO ME QUEDA DE OTRA, Y EN INVIERNO ESTOY NORMALITA DE NUEVO, OJALA TE SIRVA DE ALGO, PERO DEBES IR AL GINECOLOGO, A QUE TE AYUDE UN POCO MAS, ESTA ES SOLO MI EXPERIENCIA, Y EN LOS 36 AÑOS QUE TENGO SE QUE LE PASA A MUCHAS MUJERES,

SALUDOS,
GABY

◀  Arriba de la página

Dudas sobre las partillas diane Una bolsa q se rompre dentro del uteroProblema con el inyectable mesigynaHilito de carne en la vaginaRetraso de la reglaDolor de ovarios 10 dias antes de la regla.... es normal ayuda por favor! dolor de tripa!Irregularidades con la menstruacionPrimera consulta con el ginecólogo.Despues de una relacion no paro de ir al baño al orinar (cada hora) y con muchas ganas y me dueleGinecólogo santiago de compostela
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Automasajes: el bienestar en la...
Test en forma ¡Adiós a las ideas...
¡Todas a correr!
Calcula tu peso ideal
Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo...
Fichas prácticas en forma
10 consejos para perder 10 kilos
La importancia del agua
Algunas técnicas de masaje
Consejos para un vientre plano
Reducir muslos
Famosos en enFemenino
Jackson Rathbone
Liz Hurley
Shakira
Christina Ricci
Kelly Rowland
Foros en forma
Embarazo - Aborto espontáneo
Psicología - Comportamientos
Contracepción
Regímenes y dietética
Salud
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam