Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
  • Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre
 
« 

Enrojecimiento, ardor y picazón vaginal, ayuda!!!

 

Hola chicas, les cuento.

El sábado pasado, cuando tuve relaciones con mi marido, no logré lubricarme bien, y me dolío bastante la penetración, en realidad, estaba como SECA (tengo 37 años). Luego fui al baño y expulsé un flujo muy espeso, en ese momento fue abundante. Luego he seguido con ese flujo espeso pero muy escaso, la verdad, me siento bastante seca.

Nada sería tan dramático si esta sequedad no estuviera acompañada de un enrojecimiento externo de la vagina (en realidad, hasta donde uno ve) Me miré bien y tengo toda la entrada de la vagina roja, me arde bastante y a ratos me pica. Opté por untarme con una crema que contiene Betametasona y Clotrimazol.

Por otro lado, mi marido anoche se observó unos puntitos rojos en el glande, no sabe si los tenía de antes porque no se había mirado con detención.

Alguien tiene alguna idea de qué diablos está pasando??? De todos modos, concordamos en que si en dos días esto no se nos va, iremos a ginecólogo/urólogo respectivamente.

Estuvimos ambos tomando antibióticos por enfermedades respiratorias, yo no tomo anticonceptivos, y ninguno a andado tonteando con otra persona, y me consta de él, porque trabaja en la casa y sólo sale si es conmigo, a talleres, a ver clientes, todo todo, no va si no voy yo, incluso a comprar el pan o cigarros, lo que sea, hace años que lo único que no hacemos juntos es ir al baño XD, así es que totalmente descartado que alguien se haya contagiado alguna cosa rara quizás donde.

GRACIAS POR SU AYUDA CHICAS!!! (y chicos, qué sabe una XD)


Vídeo: ¿Cómo se puede solucionar la bartolinitis?

  • ¿Cómo se puede solucionar la bartolinitis?
  • UVA largos: los nuevos enemigos de nuestra piel
  • Crema de espárragos
 

¡cuidado chicas! un medico inexperto puede confundirse.

Asi es, un medico inexperto puede confundir los síntomas y darnos un diagnostico inadecuado. Hay otras enfermedades que presentan los mismos síntomas ademas de hongos, el picor también puede ser ocasionado por parásitos comunes que pueden haber entrado en la vagina por múltiples razones. En este caso tomar un desparasitante de venta libre seria suficiente. Otra enfermedad que también causa picor es la trichonomiasis que igualmente son parásitos, pero que se transmiten mediante las relaciones sexuales. Para esta se debe tomar Tinidazol o Metronidazol. Pero mucho ojo, porque ambos tu y tu pareja deben tomar el tratamiento o no servirá de nada. Incluso con los parásitos comunes se debe desparasitar todas las personas que estén viviendo en la casa e incluso las mascotas para que el tratamiento sea efectivo.

 

Alivio para el prurito

Despues de los 35 empezamos a vivir sintomas del Gran Cambio. El Gran Cambio nos invita a conectarnos mas con la naturaleza. Corte un trozo de la planta Aloe Vera, rebanela por la mitad a lo largo quedando como mariposa pongasela por 15 minutos en el area afectada. Despues con los dedos extraiga la galea y untesela. Sentira el alivio no solo en el area pero una vez que penetre hacia los organos experimentara una energia como si tuviera 18 años de nuevo.

 

Hola

Hola, hace un tiempo que me pasa esto de la picazon vaginal yo no le di importancia porque al tener mis piernas mas juntas pense que era transpiracion solo mente, luego con mi ex polola (soy lesbiana) ya luego de llevar un tiempo empeze a sentir un ardor y despues de cada termino de relacion sexual me picaba mucho y me rascaba todas las noches... y eso se me hizo costumbre hasta ahora ... ahora que ya no estoy con mi ex conoci a otra mujer y tambien tuvimos relaciones, y ella hoy me dice que tiene picazon y q esta llendo al medico, le comente lo sucedido conmig y puede ser que se lo pege. me gustaria saber como lo puedo eliminar? saber como es que lo tengo ? el porque? si alguien me puede ayudar se lo agredeceria... es una sensacion terrible ...
y ahora este ultimo tiempo se me ha quitado un poco la picazon solo me pica el entrepiernas... pero el ardor lo tengo y hoy me observe y tengo rojo adentro.. me estoy preocupando.
espero que alguien me pueda ayudar porfavor!
gracias!

 

Hola

mira tienes claramente una infeccion vaginal, te recomiendo en tu pais primero hacer una consulta sin ningun tipo de temor a tu ginecologo, en caso que te de algun temor, aplica gynocanesten topico, dos veces al dia o algun medicamento con 0,5 g clotrimazol, tu pareja tiene una infeccion grave, obviamente consultar su urologo pero recomendado bañar dos veces al dia con agua tibia sin jabon y cambiar de ropa interior, eso ocurre usualmente por su ropa interior que se humedese con fluidoo preeyaculatorio o seminal y al secarse genera un hongo que causa el problema, recomendado durante el tratamiento evitar relaciones sexuales a no ser de usar condon y evitar usarlo durante tu menstruación, tu esposo evitar durante el tratamiento la masturbación y manchar su ropa interior

 

Hola

Tu tienes hongos, y lo de tu marido estoy casi segura que fue por culpa de no estar tú bien lubricada. Conozco chicos a los que les ha pasado lo mismo y no eran hongos, era solo del roce.
Los hongos son muy normales y se curan rápido =)
un beso

 

Hola mira yo tenia lo mismo que tu y me cure.

Mira a mi me paso lo mismo que a ti y a tu esposo lo mismo que al mio, estuve asi durante un año aplicandome cremas pero no me curaba siempre me volvia a dar hasta que fui a donde una excelente ginecologa que me dio una formula que me curo totalemte la formula es la siguiente:

El tratamientodebe ser para ti y tu esposo de lo contrario como el esta infectado nunca se sanará: Nizoral tab. 200. toomar una diaria por 10 dias(los dos tu y tu esposo).
Netrozin 500. tomar una cada 12 horas por 7 dias(los dos).
Gynotran crema aplicarte la crema en la vagina por 7 dias antes de acostarse.
7 sobres de benziinrin rosa, hacerte baños de aceinto con agua helada durante 7 dias, te los haces antes de aplicarte la crema vaginal.

Este tratamiendo es excelente a mi em curó despues de tanta lucha con otros ginecologos, yo acompañé el tratameinto con el consumo diario de yogurth natural, para aumentar los lactobacilios de la vagina, ya que si bien es cierto estos hongos se reproducen por un desequilibrio en la flora vaginal, debido al tratamiento con antibioticos o al cambio en el ph de la vagina, lo que produce que se eliminen las bacterias que protegen la vagina y se reproduzcan rapidamente los hongos y bacterias malignas; en cuanto al mal olor puede ser producto de una bacteria llamada Gardenella, ésta tambien se elimina con el anterior tratameinto al igual que los hongos que causan el purito(picazon) y el flujo.

Espero les sirva a todas estas chicas que como yo pasamos por una situaciond e estas y que aun lo estan padeciendo.

mil gracias.

 

por: ruthr10

hola me puedes explicar de que se trata ese baño de aceinto??

 

Pregunta

por: mama18691

Hola quiero preguntarte como conseguir este tratamiento sin formula.gracias

 

Yo sufro de lo mismo

Hola Yo hace casi tres años qe estoy con este maldito problema de los famosos hongos vaginales, he probado de todos los tipos de cremas, ovulos y pastillas y nada me ha curado totalmente, deje de tomar la pastilla anticonceptiva por que una d las causas es la toma de estas, ojala alguna de uds tenga un remedio definitivo para este maldito problema y mas ensima ya no tngo relaciones con mi pareja xq me duele demasiado, esto esta matando mi relacion....

Si alguna tiene algun remedio definitivo por favor escribanme! paulazagal@hotmail.com

 

Hola

hola. estoy segura que tu problemas es que tiene una infeccion por hongos, o candidiasis como se suele llamar, quizas al tomar antibioticos tus defensas bajaron y esto mata las bacterias buenas que estan en tu organismo, y de alli los hongos se reproducen, yo tambien sufro de lo mismo hace muchos años, y te cuento que es dificil de curar, yo no tengo relaciones sexuales ni nunca las he tenido,
ve lo mas pronto posible donde el medico, porque si no se vuelve cronico como mi caso y es muy dificil de curar.te manda ovulos o una crema, y unas pastas para tomar, a tu pareja tambien le manda un tratamiento, y no debes tener relaciones mientras dura el tratamiento.
cuidate y espero que tu si te cures de este horrible problema.

 

Isssssss sip a mi tambien se me volvio cronico...

por: carvajal8

es horrible y mas cuando no encuentras la cura y a donde quieras que vas te mandan cremas ya no se que hacer eso hasta me hace llorar y pior que mi pareja no lo entiende ya que no puede ni tocarme y eso me acompleja mucho lo tengo desde mis siete años y aun no se me quita a,demas cuando me viene el periodo parece que trajera piojos con el ...non soporte que me toque es horrible.....

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
 
por: matys05
0
  Preocupada....streptococcus agalactiae
por: vyna28
86
 
por: adrijo1
0
 
por: thanyc1
0
 
por: ladylrr
0
  Adelanto de la regla tomando pastillas anticonceptivas
por: tricia66
5
 
por: juli0730
0
  Estoy muy espantada...vph...
por: amdudas
4
 
por: florc626
0
  Pastilla drentinelle
por: sansuna
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com