Foro / Salud

Quiste 5cm

Última respuesta: 10 de noviembre de 2015 a las 17:37
S
shelly_8081166
1/8/09 a las 5:28

Hola a todas, soy nueva en este foro y en este tema tambien, el día de hoy me detectaron un quiste complejo de 5 cm en el ovario izquierdo, y me indicaron que debia esperar un mes, haber si se reducia un poco, aunque es poco probable ya que no es liquido... ademas me dijeron que en el caso de que no se reduzca, deberia operarme, pero perderia mi ovario...
Nose mucho del tema me gustaria saber si existe otra manera en que no lo tenga que perder...
Me siento muy deprimida me gustaria conocer otros casos o talvez igual al mio.

Muchas Gracias,

Ver también

S
shelly_8081166
2/8/09 a las 1:19

Gracias..!!
Gracias lo tendre muy en cuenta, ya que es la primera vez q me sucede debido a estoy estoy conociendo el caso de amigas que tienen algo similiar, espero todo salga bien, he hecho otra cita con otra ginecologa para pedir una segunda opinion...
Muchas Gracias,

S
shelly_8081166
11/8/09 a las 19:44

Gracias
Muchas gracias por tu consejo, gracias a mi papa que estuvo averiguando con otros ginecologos, llegaron a la conclusion que era una endometriosis, y que se cura con una laparoscopia igual a la operacion que tuviste tu...Gracias

A
an0N_723263699z
14/8/09 a las 1:46

Yo tuve lo mismo
Estimada, yo tuve hace un año y medio atras exactamente lo mismo...de 5 cm en el ovario izquierdo. El tratamiento que me dieron eran unos anticonceptivos llamados ginostat 20. si bien estos lograron disolver por completo el quiste y los microquistes del ovario derecho las pastillas me hicieron pesimo.
El problema si tiene solucion, y solo se puede optar a una cirugia en el caso que no se disuelva transcurrido a lo menos 3 meses de iniciado el tratamiento. Si el quiste tiene material calcificado o pelos hay que extraerlo de inmediato eso solo se sabe post como ya te dije un tratamiento de a lo menos 3 meses con pastillas y con un examen acabado que determine de que material es el quiste.
Si hay cura, mi doctor es exelente y si vives en chile santiago te puedo dar el dato de el.

en un pueriodo de 6 meses yo tenia todo ok con el quiste no habia rastro de nada. y por ultimo he sabido de extirpar los quistes ovaricos con unmetodo laser mediante el ombligo,

O
oumnia_9393106
10/11/15 a las 17:37

Quiste al ovario izquierdo.
Hola amiga.hoy e ido a una visita rutinaria al Ginecologo.Yo tomaba Anticonceptivos en Parche.Tengo 45 años.y me an recomendado por mi edad que ya no es aconsejable tomar Anticonceptivos,que tenia que pensar YAA en la opción de IU o 1 inplante en el antebrazo que tiene una duración de 3 años.....al hacerme una revisión ..UNA ECOGRAFIA !!!
Cual a sido mi SORPRESA y preocupación que me han visto ! Quiste de 5 CM. en el ovario izquierdo..Me han dicho lo mismo que a ti..ahora me tienen que hacer las pruebas y me tienen que operar también,estoy muy deprimida y muy preocupada...si en cuanto sepa los resultados te lo cumunicare.
Si tu ya saves como ba ir la cosa ,te gradeceria que me dijeras..Gracias Amiga y que todo nos vaya muy bien y tengamos suerte. Un cordial saludo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest