en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Masajes: todo sobre los automasajesAutomasajes: el bienestar en la punta de mis dedosEstar en forma - quemar caloríasTest en forma ¡Adiós a las ideas preconcebidas!En forma: correr, jogging, footing¡Todas a correr!

Mensaje que originó la charla:

Flujo marrón antes de la menstruación con diane 35

Hola a todas. Llevo 3 meses tomando Diane 35 por receta del ginecólogo y este mes, una semana después de terminar con mi menstruación normal, empecé con un flujo marrón que no llega a ser menstruación. Llamé a mi ginecólogo y me dijo que si no era mucha cantidad era normal pero ya me dura 13 días. Hoy he comenzado con mi menstruación normal. Antes de recetarme las pastillas, mi ginecólogo me hizo una ecografía vaginal y me dijo que todo estaba correcto así que no sé a qué puede deberse. A alguna le ha pasado lo mismo?. Gracias por vuestra ayuda, un saludo.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Los primeros meses

puede haber manchados intermestruales tomando las pastis.

si el mes que viene te vuelve a pasar, vete de nuevo al médico si lo crees conveniente pero es normal.

Gracias

Hoy he ido al médico de cabecera y me ha mandado a urgencias por si fuera una vaginitis. Esta tarde iré a ver qué me dice el ginecólogo.

Me ocurre lo mismo

¿ cómo quedaste al final? me está ocurriendo lo mismo...

Son sangrados intermenstruales

Este problema pueden presentarlo un alto porcentaje de mujeres los primeros meses de uso, incrementándose la incidencia de su aparición con el empleo de preparados de baja dosis estrogénica, no existe evidencia de que este sangrado suponga un descenso de la eficacia, siempre que la toma haya sido correcta. El sangrado intermenstrual tiende a disminuir con el tiempo de uso y es muy raro al cabo de seis meses.

◀  Arriba de la página

Ayuda!!neceisto ginecologa en madrid!alguien conoce a isabel alonso?Quiste ...y dudas... Hola necesito su ayuda ultimamente he tenido mucha picazon y ardon en mi parte intima que puede ser?Perimenopausia tempranaQué es nic 1??????Sale algo en los labios menos cuando se tienen hongos?Histerectomia alguien me cuenta??Pequeño desgarro vaginalFibromas en los senos...Hospital clínico de valencia!!!! Dolor en el ovario izquierdo a 5 meses de un legrado
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Una solución para nuestros momentos...
Dietas de las celebrities: sus...
Zoom sobre los sustitutos de comid...
Depre en invierno: ¡5 consejos...
Automasajes: el bienestar en la...
Fichas prácticas en forma
Cómo perder calorías
10 Minutos diarios de gimnasia
Alimentación anti-celulitis
Adelgazar en pareja: los diez mand...
10 consejos para perder 10 kilos
Famosos en enFemenino
Ashley Greene
Sharon Stone
Natalie Portman
Viggo Mortensen
Kelly Rowland
Foros en forma
Cirugía estética
Embarazo - Fertilidad - Esterilida...
Pareja - Rupturas y decepciones...
Embarazo - Interrupción voluntaria...
Embarazo - Aborto espontáneo
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam