Foro / Salud

Sangrados intermestruales y anticonceptivos "yasmin"

Última respuesta: 22 de julio de 2009 a las 15:03
D
dua_5503261
22/7/09 a las 10:18

Hola chicas!
Llevo desde enero llevo tomando nuevos anticonceptivos (desde que acabé la lactancia de mi pequeña de 15 meses). Empecé con unos llamados "yasminelle" pero tenía pequeños sangrados en medio del mes, me dijo la enfermera que era de las pastillas y me cambió a otras llamadas "yasmin". He estado unos meses sin novedad y este mes otra vez he manchado (es poco y marronoso y me dura unos 3 días en medio del ciclo) pero es que antes del embarazo y del parto tomaba "trigynovin" y nunca me había pasado. Sabéis si es normal? No será ningún problema de pólipos o quistes o es únicamente de las pastillas? Es que no tengo revisión hasta final de año y mi médico va tan apurado que no me dan otra fecha....

Ver también

N
naomi_9334649
22/7/09 a las 15:03

Sangrados con yasmin
Hola "primerizacn" ,puede ser que te ocurra esto debido a q las pastillas son mas flojas ,te cuento lo qme paso a mi ,tomé loette debido a hemorragias me las cambiaron a yasmin ,al mantener relaciones ,esfuerzos tb sangraba sin ser menstruacion ,total me cambiaron a trigynovin y fue mejor la verdad ,pero aun asi llegando a los dias q me tocaba cualquier esfuerzo sangraba hasta q las deje ,llevo meses sin tomar la pildora pero tengo muchos problemas con la regla y me pasa lo mismo me han dado cita muy tarde asi q a esperar ,paciencia, asi q probablemente sea pq las pastillas son muy flojitas y necesitas unas algo mas fuertes ,yo la verdad las trigynovin las lleve mas o menos bien eso si al tomar la 3 tanda las blancas me entraban dolores de cabeza ,a ti te salieron muchos efectos con ellas??? gracias y espero q te sirva de ayuda mi opinion .Saludos!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir