Foro / Salud

Contestad por favor, estoy algo preocupada

Última respuesta: 14 de julio de 2009 a las 2:15
A
an0N_854536399z
14/7/09 a las 2:09

Bueno, os cuento más o menos lo que ha pasado, con mi pareja, cuando mantenemos relaciones sólo usabamos la marcha atrás, un día, hace un mes y poco más o menos, me dio un dolor muy fuerte en el bajo vientre, no podía moverme, así que me llevaron a urgencias, me dijeron que podía ser de ginecología, así que al día siguiente me fui al hospital y me hicieron una eco, me dijeron que tenía el típico quistecillo que nos sale cuando nos va a bajar la regla, pero que un pelín más grande, me hicieron un test de embarazo (10 días antes de que me tocara la regla) y dio negativo, entonces me mandó las anticonceptivas por unos meses por lo del quiste aunque lo más probabla es que se quitara con la regla, me hice una analítica y aún espero los resultados, bueno, el dolor no me volvió a dar ni nada raro, así que esperé la regla, me vino, supongo que era la regla vamos, empecé las pastillas, y estuve manchando marrón varios días hasta que se cortó, hace días que me duele el pecho, sobretodo el izquierdo que lo tengo como muy hinchado, hace 3 días que empecé con las pastillas blancas, es decir, me tenía que haber bajado la regla, y no hay ni rastro, hace años ya me tomé las pastillas anticonceptivas y no me pasó nada de esto, estoy algo preocupada porque no sé que es lo que me pasa, orino muchísimo aunque ya de por sí soy muy meona, pero ahora parece que más, por las noches es agobiante, estoy a la espera de los resultados y después revisión, aunque si sigo sin regla pediré cita antes, qué puede ser???

Gracias.

Ver también

A
an0N_854536399z
14/7/09 a las 2:15

...
Se me olvidaba, hoy llevo todo el día con 37 de temperatura, no es fiebre alta pero según mi temperatura normal, son unas décimas, no sé si tendrá algo que ver.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir