Foro / Salud

Mi primera consulta con la ginecologa

Última respuesta: 13 de julio de 2009 a las 18:46
A
an0N_634391699z
13/7/09 a las 8:28

hola chikas, es la primera vez que ire con la ginecolaga, soy una persona irregular, y el mes pasado osea junio no me llego mi mestruaccion, como quien dice llevo o llevaba 12 dias de retraso , tube relaciones el dia 3 y 12 de junio, y el dia 29 que se gun me devia llegar mi mestruacion no me llego hoy 12 de julio,me salio un poco de sangre mas bien era color rosada ,con poco rojo,segun manan iriamos a que me checaran para saber si estab embarazad pero no contaba con que hoy me saldria eso, mi pregunta es la siguiente puedo presentarme asi,o mejro espero haber si es mi regla o como dicen sangrado de implantacion



antes de eso del poko sangrado presente senos incahdos y se me notaban las venas


Ver también

R
rene_8868074
13/7/09 a las 18:46

Ve al gine
Puedes ir al gine perfectamente aunque estes manchando, si manchas mucho tal vez no te haga la revision, pero puedes hacerle cualquier tipo de consulta y hablar. Ademas puede hacerte un test y salir de dudas sobre si estas embarazada o no. Yo sin duda iria y le comentaria todo lo sucedido y lo q estas contando aqui que el gine te orientara mejor que nadie. No pierdas la cita que tienes con el gine y ve!
suerte un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest