Foro / Salud

Sangrado en el acto sexual

Última respuesta: 4 de octubre de 2009 a las 21:29
B
batoul_6271913
8/7/09 a las 23:12

Hola, no se si es normal o no, hace unos dias teniendo relaciones con mi esposo notamos que empece a pasar un poco de sangre, era color rojo, como si me estubiera vivniendo el periodo, fui al baño me limpie y cayeron unas gotitas mezcladas con sangre, al dia siguiente ya no tenia nada, el caso es que pense que era mi mes por que ya tengo mes y medio que no me baja y no se, si sea por el legrado que me hicieron en ese mismo tiempo, ya que perdi a mi bb a los 3 meses y hantes de salir del hospital me pusieron una inyeccion anticonceptiva y no se si sea eso lo que este retrasando mi periodo o haga que sangre jamas me habia pasado, apenas tengo 22 años y pues ya saque cita conel gineco pero me la dieron hasta para agosto y estoy un pcoo preocupada espero alguien me pueda ayudar o explicarme a que se debe esto si tiene que ver con el legrado y la inyeccion de hace mes y medio, gracias chicas..

Ver también

S
sabina_6119715
4/10/09 a las 21:29

Sangrado en el acto
Hola
como sta????
Oiiiiiie algooo silimar me esta pasando y stoy asustada..... tengo 20 años

llevo 9 meses teniendo relaciones con mi novio........ y la penultima vez q lo hicimos sangreee y ya habia terminado mi regla..... y dure un dia y mediooo de sangrado pero el sangradooo solamente aparecia cuandooo orinaba era leveee el sangradooo pero sta como para preocuparse y la ultima vez me paso igual stoy muy asustada..... x q e leido sobreee ulceras en el cuello de la matrizzz y ps para miii todo stoooo son cosas nuevass...

SEra a asiii te pasoo a tiiiiiii ayudame..........

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest