Foro / Salud

Hongos cistitis casi siempre que mantengo relaciones sexuales!!

Última respuesta: 21 de febrero de 2011 a las 12:37
A
anesia_5611529
9/9/06 a las 20:25

Estoy deseperada, sinceramente no comprendo como se pueden curar enfermedades como el cancer y no se pueda prevenir una cistitis o los malditos hongos, siempre que mantengo relaciones sexuales acabo con hongos o cistitis o ambos dos a la vez, la cuestion no es el despues ya que con el monourol y con los tratamientos con hongos lo elimino en dos semanas el caso es como prevernirlo ya que estoy reticente a mantener relaciones sexuales porque se lo que espera despues, lo he probado todo en serio orinar antes y despues, y nada si lo hago con condon se me irrita ya que segrego menos flujo y aparecen los malditos hongos casi siempre intravaginales, si no utilizo el condon tb. utilizo jabones de ph intimo, bragitas de algodon ropa no muy apretada, bebo mucha agua en fin todo lo que se lo he aplicado.Ahora estoy comenzando una relacion y me da verguenza exponerle mi problema no tengo aun la suficiente confianza y la verdad es que este tema me esta obsesionando. Un urologo me recomendo que utilizara el monourol siempre antes de mantener relaciones sexuales pero no creo que esa sea la solucion ya que pienso que me haria resistente.no se que hacer si alguien puede ayudarme lo agradeceria de corazon.

Ver también

T
toraya_5538445
13/9/06 a las 1:14

Averigua en tu ciudad
por tratamientos de Ozonoterapia. Creéme que sirve para ambas cosas y es DEFINITIVO.
Al mismo tiempo comprá en la farmacia un remedio para recomponer la flora intestinal. En el intestino está el sistema de defensas del cuerpo y con tanto antibiótico debés tener la flora MUY ALTERADA.
Hacéme caso por favor, yo tuve problemas de hongos x un año y se me curaron con Ozonoterapia y la chica que me hacía las aplicaciones en el consultorio me contó que ella estuvo años sufriendo de cistitis recurrentes y se curó haciendo el tratamiento con ozono.
Te aviso que en general no es barato pero estarás de acuerdo con que vale la pena la inversión...
Un beso y Suerte!!!

A
anesia_5611529
20/9/06 a las 23:26

Creo que estoy curada de cistitis gracias a unas pastillas homeopaticas y remedios naturales
hola xicas muchas gracias!! ya creo q estoy mejor, aun no quiero cantar victoria pero parece que si!!! y ha sido gracias a todos vuestros consejos pero en especial al de una chica que recomendaba la homepatia como medida y llevo dos dias tan solo tomando cantharis ch4 y estoy muxisimo mejor y los hongos parece que han desaparecido debido a que no he tomado ningun antibiotico para curarme y asi no debilitar mi sistema inmunologico porque otras veces los hongos me ha costado la vida eliminarlos por culpa de los antibioticos estoy mu contenta!!!! no sabeis como me he puesto al dia en la medicina natural he llenado mi casa de jugos, especias capsulas. arrase en el herbolario y pienso tomarlo como rutina en mi vida no quiero volver a pasar por lo mismo ya os contare si surte efecto, al menos ahora mismo como tratamiento me esta surtiendo efecto ya veremos si como prevencion. si alguna tiene alguna duda sobre algo relacionado con cistitis y hongos tengo mogollon de remedios naturales espero poder ayudaros en todo lo que pueda. besos!!!!y ya os ire contando como voy!!!

S
sierra_8675345
21/2/11 a las 5:54
En respuesta a anesia_5611529

Creo que estoy curada de cistitis gracias a unas pastillas homeopaticas y remedios naturales
hola xicas muchas gracias!! ya creo q estoy mejor, aun no quiero cantar victoria pero parece que si!!! y ha sido gracias a todos vuestros consejos pero en especial al de una chica que recomendaba la homepatia como medida y llevo dos dias tan solo tomando cantharis ch4 y estoy muxisimo mejor y los hongos parece que han desaparecido debido a que no he tomado ningun antibiotico para curarme y asi no debilitar mi sistema inmunologico porque otras veces los hongos me ha costado la vida eliminarlos por culpa de los antibioticos estoy mu contenta!!!! no sabeis como me he puesto al dia en la medicina natural he llenado mi casa de jugos, especias capsulas. arrase en el herbolario y pienso tomarlo como rutina en mi vida no quiero volver a pasar por lo mismo ya os contare si surte efecto, al menos ahora mismo como tratamiento me esta surtiendo efecto ya veremos si como prevencion. si alguna tiene alguna duda sobre algo relacionado con cistitis y hongos tengo mogollon de remedios naturales espero poder ayudaros en todo lo que pueda. besos!!!!y ya os ire contando como voy!!!

Dame esos consejos
amiga ayudamee a ver si me ayudas que tengo los mismos problemas que tuuu

A
andere_5990853
21/2/11 a las 12:37

Hola amiga
Lo primero es saber si las relacciones soncon una pareja habitual,quizas sea el que los tenga y telos pegue a ti cada vez que manteneis relacciones. Lo de tomar monourol siempre antes de tener relacciones lo veo una locura ya que es un antibiotico y seguro que te has hecho resistente a este y no te lo quita. Lo ideal es que te hagan un cultivo en el cual te dira cual es el tipo de bacteria que lo produce y te aplicaran el medicamento oportuno. El cultivo tarda unos 5 dias, ves al medico de cabecera o bien si tienes mucha cistitis ve a urgencia y te lo hacen. Un beso y animo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir