« 

Ayuda !!!!! endocervicitis cronica que es eso ....

Hola tengo 23 años necesito una orientacion por favor , fui hace poco al ginecologo y me hicieron una biopsia sali con una endocervicitis cronica estoy medio asustada por que a parte de eso tengo 3 meses y medio sangrando y el doctor me ah dado ya varios medicamentos para parar el sangrado y nada de parar a parte me da dolor aveces y tambien tengo poliquitosis ovarica y un mioma en el utero que hago en ese caso estoy desesperada , lo unico que me consuela es que tengo a mis hijas ya....

Vídeo: ¿Qué es el HIIT? Aprende a cuidarte con un entrenamiento de alta intensidad

• ¿Qué es el HIIT? Aprende a cuidarte con un entrenamiento de alta intensidad
  • Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios
  • Ejercicios con pesas rusas. ¡Dale caña al cuerpo!
Nuestros sponsors
Publicidad

Tratamiento

Necesitas un tratamiento completo para que puedas estar bien, si no t tratas el mioma y los quistes, el sangrado puede persistir. Es mejor erradicar el problema, a esperar que se haga más grande. Además estás muy joven.

Saludos!!!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Flujo con sangre
por: reisha1
3

por: liss308
0

por: alee066
0
  ayudeneme porfavor*!¡!* esta en mi clitoris.....
por: jenchifer
1

por: kiti154
0

por: francis656
0

por: pupita43
0

por: medaigual
0

por: andrevska
0
  Holaaaaaaaaaaaaaaaaa necesito ayuda
por: chanda23
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Ofertas especiales...
Descubre enfemenino...
¿La milagrosa espirulina? El alga que te promete perder peso¿El picor no te deja dormir? Trucos para dejar de sufrir en esas largas noches
La urticaria crónica: todo lo que necesitas saber sobre ellaElectrofitness: 20 minutos a la semana para ponerse en forma