« 

Tengo un labio de la vagina inchado y una herida(pequeña)

tengo en labio izquierdo de mi vagina inchado, como q sobresale, no es q este HINCHADOO es cmo que sobresale, solo el izquierdo. ademas en .los labios inferiores tengo como q una herida, y duele, necesito sabes de una crema o algo desinflamatorio para mi vagina en estos casos, ademas no puedo ir a la ginecologa porq me he pasado a otra obra social y tdabia estan con los tramites, asi que por ahora estoy sin obra social.

Vídeo: Yoga con calor: te explicamos los motivos para amar esta disciplina

• Yoga con calor: te explicamos los motivos para amar esta disciplina
  • Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios
  • ¡A por todas! Ejercicios para fortalecer los glúteos

Lo mio fue algo parecido

Holaaa.
Te cuento que a mi me paso algo igual, tenia hinchados los labios y unas pequeñas cortadas abajo de la vagina. Para las cortadas me habían recomendado en el medico betametasona.
Justo después de la inflamación vino un ardor intenso en el interior de la , ademas de que al orinar sentía dolor; es decir que tenía candida una enfermedad por hongos que te da debido a multiples razones como por ejemplo no usar el jabón adecuado para la zona intima lo cual afecta el ph. Me recetaron cloritimicotin o cloteimazol al 1% y gracias a esta crema solucione mi problema.

En resumen podria ser una señal de candida.

Tengoun labio de la vagina hinchado y con una pequeña herida

Me parece súper practico tener ala mano n medico

Hhhhhh

teng el mismo problema q debo aser

Tengo un labio de la vagina hinchado y con una pequeña herida

por: jenitfelix

Es importante tener un medico a la mano

Hola :$

A mi me pasa lo mismo nadamas que yo tengo los dos labios inchados y en el derecho tengo una herida que puedo hacer es que mi novio me hizo sexo oral y me lastimo que puedo ocupar para que se desinflamen?, no le puedo decir a mi mama y no puedo ir a gine por falta de dinero ayudenme por fa

Cotti220

Me esta pasando igual!!!
Mi caso es exactamente igual al tuyo :S
Dime por favor que tenias y como lo resolviste.
Muchisimas Gracias

Hola

No se si te llegue el mensaje pero a mi me pasa igual q a ti y no se como pudiste curarlo.. ayudame por favor.. siento horrible..!! saludos!!!

Labio de la vagina hinchado y una herida pequeña

Hola - la verdad es q no soy doctora pero para desinflamar ese area vaginal es bueno tomar diclofenaco cada 8 horas por 3 días máximo, y no se que tipo de herida sea, si es algún herpes genital que suele suceder y tenga algunas llagas pequeñas con ardor y dolor... entonces debes tomar muchas pero muchas vitaminas, mucha agua, y comprar una crema que sirve para el herpes genital que se llama NOR-CLOVIR cada vez que te laves esa area. Tambien para tomar para esa herido si es herpes genital que te puedes ilustrar en la internet - hay unas pastillas q puedes tomar aciclovir q ayudan mucho a que desaparezca esta situación. No tener relaciones sexuales para nada por buen rato para que te sientas mejor, y si tienes herpes no debes tener sexo mientras te dure la crisis. Esto me lo recomendo una enfermera amiga porque efectivamente me contagiaron con esto. Y es familia de la varicela inicialmente, luego da herpers labial y luego genital. Espero te haya podido colaborar, y ojalá sea solo eso. Manten tu sistema inmunologico alto - o sea las defensas siempre arriba con vitaminas y antioxidantes.

Candidiasis?

Buenas! No se exactamente que puede ser pero a mi me pasó algo similar y me diagnosticaron Infeccion por candidiasis...las heridas y el hinchzon son sintomas de infecciones similares, no se si puedes ir al ginecologo público, per estaria bien que te lo mirasen, a mi me diagnosticaron un ovulo y al cabo de 3 dias ya no tenia nada!
pues suerte!!

Derecho inchado

a mi me esta pasando lo mismo pero con el labio derecho esta un poco inchado y tengo unas cortaditas tambien que me arden mucho al orinar ,,,no se que ponerme porque no quiero ir al gine por falta de dinero y no quiero ue mi mama se entere,,,esque hase 8 dias tube mi primera relacion sexual y esto me empezo a dar molestias despues de 2 dias nose si tenga algo que ver con eso o con la pastilla de emergencia,,estoy preocupada ,,a lguien mas le a pasado lo mismo?bye.

Derecho hinchado

por: mariposa2926

Hola me parece tienes que saber que generalmente los hombres portan enfermedades de transmisión sexual... por lo que puede ser o no que te haya contagiado de algo y para eso tienes que ir a ver al ginecologo y te haga tu examen de papanicolau, y es alli donde te dara el resultado y dira que es lo que es. Generalmente te dicen que no t mediques porque realmente no sabes que es lo que tienes. Ahora si sientes que te arde y sensacion de estar cortada puede ser candida porque te haya cambiado el ph de la vagina por muchas razones entre esas el uso de antibioticos - siempre q los usan te puede dar eso o estrés u otras cosas... hay demasiada produccion de hongos de este tipo. Se recomienda el uso nizoral en ovulos x 3 dias de noche sin tener relaciones sexuales y tomar fluconazol de 150 0 200 una x semana por un periodo de 2 o 3 semanas depende de como te sientas si es muy severo 3 semanas si es menos 1 o 2 esta bien. Espero te ayude. Pero mi consejo es ir al medico chica, y luego medicarse ambos tu y tu pareja.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Menstruación dos veces al mes
por: vmry30
1
  Dolor luego de la postday
por: marcella2323
4

por: adnelg2
0

por: lra116
0

por: janette234
0
  Dolor abdominal y vaginal
por: PTR
6
  Me ha bajado durante casi tres meses ayuda ... provera, yazmin, quistes, migraña
por: youyo15
4

por: melina1478
0
  Dos meses sin venirme la menstruación
por: nanny554
1

por: araceli412
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
10 increíbles beneficios del aguacate que hacen del mundo un lugar mejorFácil de usar y muy efectiva: 5 beneficios de un entrenamiento con elíptica
45 alimentos quemagrasas que te ayudarán a perder pesoBeneficios de los cereales; ¿puedo comer pan si estoy a dieta?