Foro / Salud

Tengo un labio de la vagina inchado y una herida(pequeña)

Última respuesta: 11 de agosto de 2017 a las 20:01
E
ellina_5288722
2/6/09 a las 20:11

tengo en labio izquierdo de mi vagina inchado, como q sobresale, no es q este HINCHADOO es cmo que sobresale, solo el izquierdo. ademas en .los labios inferiores tengo como q una herida, y duele, necesito sabes de una crema o algo desinflamatorio para mi vagina en estos casos, ademas no puedo ir a la ginecologa porq me he pasado a otra obra social y tdabia estan con los tramites, asi que por ahora estoy sin obra social.

Ver también

La respuesta más útil

O
ouiam_10046490
14/9/10 a las 21:49

Derecho inchado
a mi me esta pasando lo mismo pero con el labio derecho esta un poco inchado y tengo unas cortaditas tambien que me arden mucho al orinar ,,,no se que ponerme porque no quiero ir al gine por falta de dinero y no quiero ue mi mama se entere,,,esque hase 8 dias tube mi primera relacion sexual y esto me empezo a dar molestias despues de 2 dias nose si tenga algo que ver con eso o con la pastilla de emergencia,,estoy preocupada ,,a lguien mas le a pasado lo mismo?bye.

O
ouiam_10046490
14/9/10 a las 21:49
Mejor respuesta

Derecho inchado
a mi me esta pasando lo mismo pero con el labio derecho esta un poco inchado y tengo unas cortaditas tambien que me arden mucho al orinar ,,,no se que ponerme porque no quiero ir al gine por falta de dinero y no quiero ue mi mama se entere,,,esque hase 8 dias tube mi primera relacion sexual y esto me empezo a dar molestias despues de 2 dias nose si tenga algo que ver con eso o con la pastilla de emergencia,,estoy preocupada ,,a lguien mas le a pasado lo mismo?bye.

R
renata_6904314
15/9/10 a las 12:06

Candidiasis?
Buenas! No se exactamente que puede ser pero a mi me pasó algo similar y me diagnosticaron Infeccion por candidiasis...las heridas y el hinchzon son sintomas de infecciones similares, no se si puedes ir al ginecologo público, per estaria bien que te lo mirasen, a mi me diagnosticaron un ovulo y al cabo de 3 dias ya no tenia nada!
pues suerte!!

J
josefa_9441631
20/9/10 a las 4:28

Labio de la vagina hinchado y una herida pequeña
Hola - la verdad es q no soy doctora pero para desinflamar ese area vaginal es bueno tomar diclofenaco cada 8 horas por 3 días máximo, y no se que tipo de herida sea, si es algún herpes genital que suele suceder y tenga algunas llagas pequeñas con ardor y dolor... entonces debes tomar muchas pero muchas vitaminas, mucha agua, y comprar una crema que sirve para el herpes genital que se llama NOR-CLOVIR cada vez que te laves esa area. Tambien para tomar para esa herido si es herpes genital que te puedes ilustrar en la internet - hay unas pastillas q puedes tomar aciclovir q ayudan mucho a que desaparezca esta situación. No tener relaciones sexuales para nada por buen rato para que te sientas mejor, y si tienes herpes no debes tener sexo mientras te dure la crisis. Esto me lo recomendo una enfermera amiga porque efectivamente me contagiaron con esto. Y es familia de la varicela inicialmente, luego da herpers labial y luego genital. Espero te haya podido colaborar, y ojalá sea solo eso. Manten tu sistema inmunologico alto - o sea las defensas siempre arriba con vitaminas y antioxidantes.

J
josefa_9441631
20/9/10 a las 5:07
En respuesta a ouiam_10046490

Derecho inchado
a mi me esta pasando lo mismo pero con el labio derecho esta un poco inchado y tengo unas cortaditas tambien que me arden mucho al orinar ,,,no se que ponerme porque no quiero ir al gine por falta de dinero y no quiero ue mi mama se entere,,,esque hase 8 dias tube mi primera relacion sexual y esto me empezo a dar molestias despues de 2 dias nose si tenga algo que ver con eso o con la pastilla de emergencia,,estoy preocupada ,,a lguien mas le a pasado lo mismo?bye.

Derecho hinchado
Hola me parece tienes que saber que generalmente los hombres portan enfermedades de transmisión sexual... por lo que puede ser o no que te haya contagiado de algo y para eso tienes que ir a ver al ginecologo y te haga tu examen de papanicolau, y es alli donde te dara el resultado y dira que es lo que es. Generalmente te dicen que no t mediques porque realmente no sabes que es lo que tienes. Ahora si sientes que te arde y sensacion de estar cortada puede ser candida porque te haya cambiado el ph de la vagina por muchas razones entre esas el uso de antibioticos - siempre q los usan te puede dar eso o estrés u otras cosas... hay demasiada produccion de hongos de este tipo. Se recomienda el uso nizoral en ovulos x 3 dias de noche sin tener relaciones sexuales y tomar fluconazol de 150 0 200 una x semana por un periodo de 2 o 3 semanas depende de como te sientas si es muy severo 3 semanas si es menos 1 o 2 esta bien. Espero te ayude. Pero mi consejo es ir al medico chica, y luego medicarse ambos tu y tu pareja.

A
an0N_957770899z
15/7/11 a las 17:50

Hola
No se si te llegue el mensaje pero a mi me pasa igual q a ti y no se como pudiste curarlo.. ayudame por favor.. siento horrible..!! saludos!!!

H
helen_8601584
10/4/12 a las 19:53

Cotti220
Me esta pasando igual!!!
Mi caso es exactamente igual al tuyo :S
Dime por favor que tenias y como lo resolviste.
Muchisimas Gracias

M
miledy_9427095
11/7/13 a las 21:50

Hola :$
A mi me pasa lo mismo nadamas que yo tengo los dos labios inchados y en el derecho tengo una herida que puedo hacer es que mi novio me hizo sexo oral y me lastimo que puedo ocupar para que se desinflamen?, no le puedo decir a mi mama y no puedo ir a gine por falta de dinero ayudenme por fa

F
fariza_9870571
16/3/14 a las 6:39

Hhhhhh
teng el mismo problema q debo aser

A
akemi_7013995
22/5/15 a las 1:00

Tengoun labio de la vagina hinchado y con una pequeña herida
Me parece súper practico tener ala mano n medico

A
akemi_7013995
22/5/15 a las 1:05
En respuesta a fariza_9870571

Hhhhhh
teng el mismo problema q debo aser

Tengo un labio de la vagina hinchado y con una pequeña herida
Es importante tener un medico a la mano

H
henok_7181961
13/1/16 a las 22:22

Lo mio fue algo parecido
Holaaa.
Te cuento que a mi me paso algo igual, tenia hinchados los labios y unas pequeñas cortadas abajo de la vagina. Para las cortadas me habían recomendado en el medico betametasona.
Justo después de la inflamación vino un ardor intenso en el interior de la , ademas de que al orinar sentía dolor; es decir que tenía candida una enfermedad por hongos que te da debido a multiples razones como por ejemplo no usar el jabón adecuado para la zona intima lo cual afecta el ph. Me recetaron cloritimicotin o cloteimazol al 1% y gracias a esta crema solucione mi problema.

En resumen podria ser una señal de candida.

A
aisatu_7900619
31/7/16 a las 14:15
En respuesta a josefa_9441631

Derecho hinchado
Hola me parece tienes que saber que generalmente los hombres portan enfermedades de transmisión sexual... por lo que puede ser o no que te haya contagiado de algo y para eso tienes que ir a ver al ginecologo y te haga tu examen de papanicolau, y es alli donde te dara el resultado y dira que es lo que es. Generalmente te dicen que no t mediques porque realmente no sabes que es lo que tienes. Ahora si sientes que te arde y sensacion de estar cortada puede ser candida porque te haya cambiado el ph de la vagina por muchas razones entre esas el uso de antibioticos - siempre q los usan te puede dar eso o estrés u otras cosas... hay demasiada produccion de hongos de este tipo. Se recomienda el uso nizoral en ovulos x 3 dias de noche sin tener relaciones sexuales y tomar fluconazol de 150 0 200 una x semana por un periodo de 2 o 3 semanas depende de como te sientas si es muy severo 3 semanas si es menos 1 o 2 esta bien. Espero te ayude. Pero mi consejo es ir al medico chica, y luego medicarse ambos tu y tu pareja.

Me pasa algo parecido
Ayer después de bañarme vi mi labio menor inflamado y al revisarlo bien encontré 7 pequeñas heridas como cortadas de color rojo fui al medico y me dijo que era vulvitis peor no me realizó ningún examen ni nada para definirlo simplemente me miró y ya ...estoy preocupada veo que la inflamación es algo común peor esas heridas no...no sé qué hacer AYUDA!

A
aprincipales_a67be6z
22/8/16 a las 20:18

Experiencia personal
una vez me pasó que un labio tenia super hinchado después de una relación en la que el chico se sacó el preservativo sin decirme, fui a los dos dias al medico ya se ma habia desinchado, me revisó y me dio una crema para uso exterior porque me veia honguitos, pero la verdad creo que en ese momento me contagió una ets, ahora me enteré que tengo hpv, casi un año después. en los analisis de apenas despues de eso no salia porque tarda meses o años en manifestarse, es importante que vayas al medico y te hagas controles. las cremas para hongos las podes comprar en la farmacia. bss

A
an0N_898990699z
5/1/17 a las 2:54
En respuesta a miledy_9427095

Hola :$
A mi me pasa lo mismo nadamas que yo tengo los dos labios inchados y en el derecho tengo una herida que puedo hacer es que mi novio me hizo sexo oral y me lastimo que puedo ocupar para que se desinflamen?, no le puedo decir a mi mama y no puedo ir a gine por falta de dinero ayudenme por fa

Hola yo igual estoy igual q tu pero es el labio en el izquierdo mi novio me lastimo con su uña cmo hago para curarme la herida y q se me desinfle??

I
iovana_6381010
3/4/17 a las 15:44
En respuesta a an0N_898990699z

Hola yo igual estoy igual q tu pero es el labio en el izquierdo mi novio me lastimo con su uña cmo hago para curarme la herida y q se me desinfle??

Hola, pudiste encontrar una solución? A mi me pasó lo mismo y estoy preocupada

K
kainat_9726154
27/6/17 a las 5:18
En respuesta a miledy_9427095

Hola :$
A mi me pasa lo mismo nadamas que yo tengo los dos labios inchados y en el derecho tengo una herida que puedo hacer es que mi novio me hizo sexo oral y me lastimo que puedo ocupar para que se desinflamen?, no le puedo decir a mi mama y no puedo ir a gine por falta de dinero ayudenme por fa

Ayudenme ! me pasa exactamente lo mismo ! tengo lo mismo que tu y por las mismas causas, como le hiciste para solucionat eso??

E
ewald_9934837
1/7/17 a las 7:37

Hola chicas buenas noches a mi me esta pasando lo mismo igual por haber tenido relaciones con mi esposo hoy fui al medico y no hay de que preocuparse ya que la doctora dice que esto nos pasa por varias razones 1_. Por usar ropa ajustada 2_. Por no tener buena lubricación durante el coito 3_. Por tener un bello púbico enterrado en la zona de la herida 4_. Por estrés 5_. Por fricción en la vagina y 6_. Por infección de transmisión sexual
Es importante saber si fue por transmisión sexual en caso de que fuese por eso tu pareja tiene que sentir los mismos síntomas al igual que nosotras en mi caso no fue por eso ya que mi esposo no tubo ningún percanse yo si tengo el labio derecho hinchado y con una abierta (herida al rojo vivo) mi doctora me recetó clindamicina en cápsulas de 300mg es una caja con 16 cápsulas tomar una cada 8 horas por 7 días yo gracias a dios no tengo infección solo el dolor de la herida pero eso me recetó para evitar la infección y bañarse diario con agua y jabón neutro no secar la herida y de preferencia evitar tener ropa interior que pegue en ella para que sane lo mas pronto posible yo me pondré pomada de la campana o gelmicin  ojo eso ya no me lo recetó mi doctora ya es opcional espero que les allá ayudado un poco chicas 💗
Hay que cuidar nuestra vagina🙌ya que es una zona muy delicada saludos a todas 🙋

I
ibor_9072725
11/8/17 a las 20:01

urgente
hola,hace 3 semanas empecé con molestias en mi vagina, me dolia, mi flujo era como verde y maloliente, espere 1 semana y media para ir al médico y me mandaron 4 pastillas vaginales pero no mejoro, a los 2 días tuve que ir al hospital porque se me empeoró y me dijeron que tenía una infección vaginal y me mandaron óvulos y me empezó a mejorar, pero mi flujo empezó a salir rosado y con manchas de sangre, pero de repente me salió como una herida en el labio mayor derecho y me duele muchísimo,  a qué se debe y como se cura? no tengo ninguna enfermedad de transmisión sexual, y de hecho con mi pareja siempre uso preservativo, menos una vez que se nos olvido

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir