Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
  • Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre
 
« 

Bacterias e infecciones vaginales

 

Queridas Amigas:

He leído todos vuestros e-mails veo que cada una lleva con valentía el problema de los hongos.
Bueno os contaré yo tuve una relación sexual con un ex-novio si puedo llamar a eso una relación sexual, porque solo hubo penetración y no acabamos.
Pasaron los dias y por la noche tenía sudores y escalofrios.Dormía poco he perdido desde Junio 7 kilos de peso,y he perdido el apetito, tengo ardor interior vaginal y dolor de todo el lado izquierdo del cuerpo
.Hablé con mi ex- novio y dice que el tuvo Candida hace 2 años y se la trato.
Yo vivo en Austria en una ciudad pequeña, así que me acerque los primeros dias de Julio a urgencias en un Hospital de la región le explique al ginecologo pero no encontró nada solo miro en el microscopio ,estuve 5 dias haciéndome otra pruebas para ver Ganglios linfaticos, sangre ,orina y nada, vuelta a casa de nuevo.
Aguanté como 3 dias en casa y otra vez a urgencias de otra Hospital, por dolores vaginales. Otra vez pruebas, pinchazos en los brazos. Y el ginecologo de aquí dijo que tenía una BACTERIA no me dijo el nombre solo me dio una terapia de choque con el medicamento ANAEROBEX, y estuve enchufada a infusiones intra-venosa de NEODOLPASSE 250 ml. Por el dolor.
Lo que descubrieron con tanta pruebas fue un problema a la columna vertebral que debo hacer terapia.
Volví de nuevo a casa y otra vez los problemas me llevaron al Departamento de Internos, otra vez sin fin de pruebas. Solo especifico la columna vertebral, y el dolor del lado izquierdo, vuelta a infusiones y demás. Y otro día mis dolores vaginales, si yo no digo que estoy realmente enferma no me pasan de nuevo a ginecología, ahí me atendió otro doctor, y le pedí por favor que me sacara el DIU MIRENA que llevaba 1 año, por otros motivos ginecologicos. No quería sacarlo, tuve que obligarle. Y también pedirle que analizara en el microscopio y vio hongos ¿cuales? no lo sé, me dio 3 cápsulas, terapia de choque y ya.
Ah! del departamento de Internos me mandaron a otro Hospital Neurologico, para hacerme Scaner al cerebro, torax, punzacion en columna y demás.
He vuelto a casa con un diagnostico de SOMATOSIS, tomando tabletas tan fuertes que hasta vomito, porque según ellos por ser latina sufro al estar aquí. Que puedo decir
hablo inglés y alemán medianamente bien. He vivido en mi vida en 3 paises. Y he viajado mucho por mi trabajo.
De vuelta en casa llevo una semana , estoy de nuevo con problemas vaginales,fiebre, bragas con manchas blancas, tengo escozor, pero he pérdido el apetito, por la noche tengo ardor vaginal, un poco de fiebre 37 mañana y tarde. Y por la noche múslos calientes.
El lunes voy a otra ginecologa espero que tenga comprensión y una visión panorámica de la situación, que sepa escuchar y la obligaré haga el cultivo en laboratorio y diga lo que tengo, y no solo mirar en un microscopio y diagnosticar.
He leído tanto, que sé que hay 30 y más clases de hongos.
Debo de agregar que estuve tomando Difluzol desde octubre 2005 a Mayo 2006, por hongos de la uñas de los pies. No sé si estos han contribuido a mis bajas defensas.
Chicas estos meses han sido un infierno para mí. Además creo que los médicos aquí dicen con mucha alegría que tu tienes depresión, y que tienes el mal de la Sombra de los Alpes.


Espero por vuestra contestación y si alguna a tenido estos sintomas en lo que a vagina se refiere, sobretodo el calor de las nalgas por la noche. Y fiebre.

Algunas de vosotras me habeís ayudado moralmente, y cientificamente.

Besos a todas y seguir luchando con estos bichos, porque cada vez se ponen mas resistentes


Vídeo: Yoga para aliviar los dolores menstruales

  • Yoga para aliviar los dolores menstruales
  • Te enseñamos a prevenir los dolores de espalda
  • ¿Cómo se puede solucionar la bartolinitis?
 

Un producto para prevenir la salud de la vagina

HOla, no sé si te puedo ayudar mucho, pero hay un producto que es de una calidad excelente y que previene y mejora la salud de la vagina. Es Lactacyd, lo venden en farmacias y parafarmacias. Es del laboratorio Glaxo, vamos, de buena calidad. A diferencia de otros productos, ha sido desarrollado a base de componentes naturales que te ayudan a mantener el equilibrio natural de la piel de tu zona íntima. Al no contener jabón ni sustancias alcalinas irritantes, lo puedes usar en la ducha de todos los días. Y lo que es mejor, hay toallitas para llevar en el bolso. Son ideales para los viajes, para el trabajo, para noches fuera de casa.... Yo te recomiendo que lo pruebes. Igual no te soluciona la vida, pero ayuda. Hay más información aquí:
http://www.lactacyd.es/

 

Animo

lo que yo no entiendo es que se tenga fiebre y no se hagan mil pruebas para ver qué pasa ahí.

Otra cosa muy importante es no confundir el VPH con la candida, si es que lo es.

Insistan e insistan en los médicos.


A mi me curó Vicente Saavedra, pero cada caso es un mundo, tratamientos me los sé de memoria.

Pero a mi nunca me dieron dolores extraños en la vagina.

Si tienes problemas de columna a lo mejor tienes un nervio pinchado o algo así.

que te hagan una gammagrafía, ahi se ve todo en musculos y huesos

y prueba a tomar magnesio, a ver si te va mejor.

deja el azúcar, deja la harina, deja fritos, todo natural por mas de tres meses. y a partir de ahi a ver qué pasa. Mucha vitamina c, e, y una terapia ortomolecular.

suerte

 

Tal vez te sirva

Las enfermedades vaginales, segun lei en un sitio de una doctora estan latentes durante mucho tiempo en tu cuerpo y por lo general lo que hacen los medicos es tratar los sintomas y si todo se calma un mes o dos, si tienes suerte, pero la verdad es que si es muy dificil acabar con los hongos y si es muy incomodo y hasta peligroso por que con el tiempo la cosa se puede complicar. Yo tuve o tengo, todavia infeccion por levaduras y es terrible, por que uno piensa que se aplica la crema por unos dias y ya, pero no. Vuelve otra vez.
Lo que dicen del yogurt es cierto. Se debe tomar por que ayuda a controlar las enfermedades dela mujer. Ese consejo lo recibi de un sitio donde entre y es de una doctora. Ella en realidad vende unlibro electronico, pero si te incribes en su pagina igual te llegaran consejos, como el del yogurt y que se debe bajar el consumo de harinas, se debe tener cuidado con los jabones bacteriales y recalca mucho que se debe atacar la causa desde un principio, por que si no se vuelve algo cronico.
Yo ahora estoy en tratamiento, ya que esto de los hongos se me volvio recurrente hace mas o manos año y medio y me acabaron de hacer una colposcopia y vamos a ver que pasa. Si no veo resultados comprare el libro de la doctora. Le dejo la pagina para que se inscriba y lea algo de lo que ella explica. Que te mejores.... o mejor, que nos mejoremos.
http://tinyurl.com/emfermedadesdelamujer

 

Hola

Si tienes fiebre es porque tendrás alguna infección. Esos ginecologos no te han hecho una citología o algún analisis de laboratorio? Quizás sea la Candida Albicans. Eso es lo que tengo yo ahora, el ginecólogo me sacó un líquido de la vagina y me envió a un laboratorio. Pero ha sido una infección bastante rara porque los sintomas que he tenído han sido mínimos, no como los que explican aquí.

Para el ardor, compra yogur natural y pontelo en la vulva, a lo mejor eso te alivia. Y también come tanto yogur como puedas para reforzar las defensas contra la candida.

Suerte y que te mejores.

 

Infecciones vaginales

por: cami345

hola mi nombre es camila tengo 27 años y un gran historial clinico,y espero que esto les sirva a todas y tambien por que no a los hombres para prevenirse pero tambien para saber guardar la calma .definitivamente creo que estamos de acuerdo .no todas somos iguales todos los casos son diferentes y mi caso es este ...desde hace aproximadamente unos tres años e pasado por unos dolorosos e incomodos problemas e tenido seis casos de sistitis dos de una una infeccion llamada pielomefritis y cuatro calculos renales tres de allos al parecer generados por las sistitis .dejenme decirselos nada emvidiable .las emfermedades vaginales no solamente son imfecciones sexuales ni contagiosas eso si siempre tienen que manejarse con calma pero a tiempo y con delicadesa y mucho cuidado .
cuidado mujeres .el cuerpo es un templo .
todas estas infecciones por lomenos por las que yo e pasado y paso ahora son sumamente dolorosas e incomodas si no se les pone la atencion necesaria
para todo esto MUCHA AGUA PARA LIMPIAR EL CUERPO
todos los cuidados no son sufisientes .deveras no exagero ni estoy opsesionada .A CUIDARSE MUJERES
MUCHA SUERTE Y LES DESEO MUCHA SALUD PARA QUE SUS VIDAS PUEDAN SER SIEMPRE TOTALMENTE NORMALES
espero haver sido util .
camila

 

Comentario

por: rosy1115

yo tambien teno problemas de imfecciones frecuente pero sin embargo mientras dura el tratamiento estoy bien pasa un mes despues otra vez el problema sde hongos no se hacer a que especialista debo asistir

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
 
por: laurapke
0
 
por: yishuda
0
  Ayudaaaa!!! estoy preokupada!
por: neska590
3
 
por: sasoib
0
 
por: nanu4051
0
  Quiste.
por: kaaren15
1
 
por: xiana50
0
 
por: lia1920
0
  Flujo rosado
por: gigipreti
3
 
por: domy1394
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com